jueves, 2 de octubre de 2008

Capricho manga y crítica sobre tienda dreamers

Como he estado trabajando en agosto y septiembre me he dado un capricho consistente en una compra de manga con la que he terminado una serie y puesto al día otra (aunque para el caso como si termino 2, porque me da que no la van a seguir publicando). La gran mayoría del sueldo se va a quedar en el banco por tiempo indefinido para ahorrar y hacer algo grande en un futuro incierto, pero un par de caprichos sí que me quería dar, y éste ha sido el primero:

-El árbol que da sombra 6
-El árbol que da sombra 7
-El árbol que da sombra 8
-Chunchu 7
-Chunchu 8
-Chunchu 9

Si lo he comprado ahora y no hace semanas ha sido porque hice un pedido (mucho más grande que lo que he comprado al final) a tienda dreamers hace más de medio mes y, tras decepcionarme por su poca profesionalidad, lo he anulado y me he ido a la tienda a por esto. Según ellos tardarían unos 10 días en mandármelo (que ya de por sí me parece una pasada) y después de 15 ni siquiera habían reunido todos los tomos que pedí. De hecho les faltaban dos de Otakuland, una editorial que ya no existe. Según me dijeron, no habría problema y los conseguirían, pero..... ¿si de todos modos no los tenían en stock por qué no aparecían como no disponibles en la web? En fin, que han perdido más de 100 euros de este pedido (bueno, lo que corresponda a sus beneficios) y un cliente que podría haberles seguido comprando de vez en cuando. Hasta ahora sólo había comprado manga una vez online, en ociojoven, y fue muchísimo mejor, con descuentos y llegó al día siguiente o dos. Ni punto de comparación.

7 comentarios:

sakura5 dijo...

me podrias decir como se anula un pedido ?? >.< es q no se como anular una cosa q no me ha llegado y ya han pasados 2 meses minimo >.<
maldita tienda dreamers ¬¬'

Anónimo dijo...

Algún día empezaremos El Árbol que da sombra.

Sobre Dreamers xD pues bueno, la única compra online que hicimos fue en eBay así que ni idea xD pero como vaya igual de mal como editorial...XD

Milinagi dijo...

imagino que serian los de Oda a Kirihito, yo creo que si por lo menos te podian conseguir Crimen y Castigo ya valia la pena xD

Goseki dijo...

Pues solo he comprado en Planetacomics o esa ^^ y todo de maravilla, eso sí, no compre manga.

Battosai dijo...

Sakura5: Les envié un email diciendo que anulaba el pedido. Si lo haces así, pon el número del pedido.

Milinagi: los que faltaban eran crimen y castigo y el tomo 1 de oda a kirihito.

sakura5 dijo...

gracias batto ^^
dreamers = confianza 0

Anónimo dijo...

Yo llevo mes y medio esperando un pedido,hoy me han mandado un e-mail que la fecha prevista es mediados de junio cundo debía llevar finalea de marzo...confianza ninguna...ya he mandado e-mail para que me devuelvan....