miércoles, 18 de julio de 2012

Mirai Nikki. Impresiones


Un dios del tiempo y el espacio concede a 12 personas un diario del futuro en el que viene información sobre los siguientes 90 días. Sin embargo, el futuro de los diarios no es inamovible, pueden modificarlo. Si se matan unos a otros hasta que solo quede uno, el superviviente pasará a ser el sucesor del dios.

Curiosa mezcla de Battle Royale y Death Note. La verdad es que me ha enganchado una barbaridad desde el principio, cosa que no me suele ocurrir con un primer tomo.

Eso sí, le veo una pega y me asalta una duda. La pega es que se lee rapidísimo y sabe a poco. La duda es si podrá mantener el listón durante 12 tomos o decaerá la cosa.

Por lo pronto, parece muy recomendable.

Ah, y gracias a Arsénico por convencerme de que lo lea ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues el primer tomo es el peor con diferencia... A mí me chocó mucho lo llorica y tolete que es Yuki. Luego creo que el 4º tampoco me entusiasmó demasiado, pero fue por la traducción así que no creo que tengas ese problema. Por lo demás, la serie va mejorando tomo a tomo, ya verás :)

Me alegra mucho que te haya gustado ^__^

Besotes!!

Battosai dijo...

Bueno, la traducción de Ivréa no es que sea para tirar cohetes, pero mejor que la que leíste por scans supongo que sí será xD

Adder dijo...

¡Muchas gracias Battosai por haberme dado a conocer este manga! No, ahora en serio: ciertamente parece muy interesante y lo pongo en mi lista de futuras compras -a saber cuando lo compro, pero a más tardar en Septiembre u Octubre caerá-.