miércoles, 24 de octubre de 2012

Beat the Beat: Rhythm Paradise (Wii)


Divertidísimo videojuego que contiene decenas de minijuegos, tanto para un jugador como para dos, basados todos ellos en seguir el ritmo. Aprender es facilísimo. Dominarlo, todo un reto.

La imaginación de los desarrolladores del juego es tremenda. Se han inventado una enorme variedad de situaciones muy graciosas que, junto con el estilo desenfadado del juego, sacarán más de una sonrisa al jugador.

Cada 4 niveles hay un nivel especial que es un remix de los 4 anteriores en el que se va pasando constantemente de uno a otro. Los remixes 8º y 9º mezclan más de 4 juegos, complicándolo aún más, y el 10º y último remix... ¡los mezcla todos! Superar ese nivel se convierte en una verdadera locura. No digamos ya conseguir la medalla o el perfecto.

Las medallas se consiguen haciendo muy bien el minijuego. Mejor dicho, haciendo muy bien todas las partes de cada minijuego, ya que suelen tener dos o tres movimientos diferentes. El perfecto, una vez que se ha conseguido una medalla, repitiendo el minijuego sin fallar ni un solo movimiento y haciéndolos todos en el momento exacto. Como os podéis imaginar, quien se proponga obtener todas las medallas (con las cuales se desbloquean más minijuegos) tiene muchas horas de juego por delante. Y no digamos ya quien quiera hacer perfectos todos.

La mecánica es muy sencilla. Se basa en pulsar el botón A en el momento adecuado. En ocasiones, el A y el B a la vez.

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea.



Un 8.

1 comentario:

Bambú dijo...

Quiero jugar a este juego!!

Tiene pinta de ser superdivertido y a mi que se me pegan las musiquitas enseguida, seguro que me llevo todo el día tarareándolas XDD

Saludos