viernes, 25 de enero de 2008

Compras manga y nueva tienda

-Ikigami 1
-Next World
-Naruto 31 y 32
-Bleach 20

Lo he comprado en Hokuto Comics, tienda nueva, pequeñita y de momento con poco género. No tenían Shigurui ni El árbol que da sombra, así que iré a por ellos a Castilla Comics la semana que viene.

Si te haces socio y gastas de 100 a 250 euros un mes, el mes siguiente te hacen 5% de descuento, gastando de 250 a 500 un 10% y de 500 en adelante un 15%. Ni que decir tiene que no voy a llegar a tanto ni de coña (si acaso algún que otro mes a 100). Está bien si de un grupo de amigos compradores de manga se hace socio uno y compra lo de todos (pagando cada uno su parte, claro xD), pero en condiciones normales no lo veo muy útil.

Aparte hacen cosas raras como que si apuntas en una lista los manga que compras y coincide el número que le pones a uno de ellos con el de la lotería nacional, te regalan un tomo de esa serie. Lo que sí me ha gustado es que si vas el día de tu cumple te hacen un 10% de descuento. El mío es el 28 de marzo, así que me da que me voy a tirar sin comprar manga desde mediados de febrero y voy a ir a por todo de golpe XDDDDDDDDDDDD (luego no tendrán la mitad de lo que querré ¬¬). En fin, no me pilla tan bien como la otra así que supongo que aparte de mi cumpleaños, no iré muy a menudo, pero sí haré allí alguna compra esporádica. A quien le venga bien, es una opción interesante. Además, tienen bastante merchandising.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no está mal, en la tienda a la que voy yo, que se podría decir que es la única que hay en mi ciudad, no tienen ni para hacerse socio, ni descuentos ni ná de ná.
Únicamente me regalaron una vez un sobrecito que contenía Trading Card Game de Fullmetal Alchemist, cosa que ni se para que sirven.

Battosai dijo...

Hombre, es que esta tienda acaba de abrir en una ciudad que, sin ser grande, tiene otras 4 del estilo, siendo dos de ellas de los mismos dueños y estando muy bien ubicadas, así que si no hacen algo parecido probablemente no les arranque el negocio.

Anónimo dijo...

Jejejeje, mira por donde buscandonos en los buscadores he encontrado tu blog.
Poco a poco iremos trayendo mas cosas e intentaremos tener mucho mas stock de manga y de americano.
El shigurui me fastidio, porque fue irte tu y al poco rato llegó y como no es una serie que se hagan muchos...
Lo de los decuentos no funciona así, lo hemos redactado mal y casi todo el mundo se ha confundido.
Las compras se van apuntando y cuando llegues a 100 euros decides seguir acumulando o que el mes siguiente tengas un 5%, si decides acumular hasta los 250 el mes siguiente tendras un 10% y si acumulas mas pues eso que has puesto.
La tienda ha nacido gracias a lo que cuesta encontrar determinadas cosas en valladolid (sobre todo importación), y a la afición que tenemos por el manga, pero de momento somos poca cosa aunque lo poco que tenemos lo tenemos casi en exclusiva.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado decirte, para lo del cumpleaños pasate antes a dejarme tus datos y hacerte socio (si te interesa) y si ya tienes mas o menos claro lo que quieres me lo dices asi no va de devolucion (si es una serie que no haga mucha gente) o lo pido si se ma ha agotado.

Battosai dijo...

Tomo nota ^^

De hecho ya tengo rellenadas las hojas que me disteis cuando fui e iré una semana de estas a hacerme socio..... aunque no sé cuándo me vendrá bien.