miércoles, 5 de marzo de 2008

Anécdota graciosa de mi vida nº1

Yo siempre me he caracterizado por tener una memoria prodigiosa. A menudo recuerdo cosas que ocurrieron hace muchísimo tiempo y ninguno de los otros implicados se acuerda de ello. Se ve que mi misión en esta vida es que todas esas anécdotas no caigan en el olvido. Sería injusto por mi parte no compartirlas con el mundo, así que allá va una de ellas:

Corría el año de nuestro señor de 1992, quingentésimo aniversario del descubrimiento de América, cuando mis padres compraron un televisor enorme para el salón (aún sigue ahí). Por aquel entonces contaba yo con 7 primaveras y volvía a casa tan feliz con mi hermano, de 10 años. Al llegar, estaba la caja de la tele a la puerta y me dijo mi hermano que me metiera dentro y él diría a mis padres que no me encontraba, me había perdido y no sabía dónde estaba. A mí, por supuesto, a tan tierna edad eso me pareció de lo más divertido y me metí en la caja raudo y veloz cual correcaminos huyendo del coyote. Desde dentro casi no me podía aguantar la risa cuando oía a mi hermano llamando al timbre y la puerta abriéndose. Al poco rato se vuelve a abrir, salen y dice mi padre "bueno, vamos a tirar esta caja al camión de la basura" y salgo yo gritando "¡no, no me tiréis, no me tiréis, que estoy aquí!" para, acto seguido, ver a mi hermano desternillándose se risa.

¿Se le ocurrió la broma al ver la caja cuando llegábamos? ¿Llevaba tiempo planeándolo? Nunca lo sabré, porque ni siquiera recuerda que haya ocurrido, pero en cualquier caso me sorprende que una cabecita de sólo 10 años de edad sea capaz de maquinar semejante crueldad.

9 comentarios:

Geachan dijo...

Jajajajajajaja XDD Que malo fué tu hermano. A pesar de que yo soy hermana mayor, nunca le gasté bromas de este tipo a mi hermano pequeño.
Ya te imagino, con cara de pánico al salir de la caja: "-¡¡Papa, por favor, no me tires a la basura, seré bueno!!"
XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja, claro luego estaba la leyenda negra de los padres que dicen a los hijos que les encontraron en la basura jajajaja

Anónimo dijo...

Uff, mete "putada navidad regalo" en youtube y verás la que le hicieron mi hermano... En el vídeo solo se ve el cabreo que se coge el pobre, hay que leer el comentario para saber lo que le hicieron...La idea no fue mía, pero sí, lo grabé, por lo que soy igual de culpable por ello :(

Battosai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Battosai dijo...

XD sí que es un poco putada. Me ha recordado a un vídeo que vi en el que le regalaban a un niño que no tiene PS3 juegos de PS3 y el niño con cara de tonto "esto no sirve, la mía es la 2, jo, no tenéis ni idea, lo hacéis todo mal" y al final.... "mira, falta esta caja grande". XDDDDDDDDDDDDDD

Goseki dijo...

que cosas te pasan jajajaja!! yo necesito a alguien para acordarme de esas cosas... me acuerdo un dia con un amiguete, estuvimos toda la mañana y parte de la siguiente contando cosillas de estas... que tiempos...

Taro dijo...

xDDDDDDDD
es buena si
tu padre también se pegaria un buen susto al verte salir de repente de la caja xDDDDD


mi hermano y yo también nos haciamos algunas putadillas xD con secuelas. La miel por ejemplo no puedo ni savorearla porque de pequeño mi hermano me leno toda la cabeza con miel xDD luego yo le tiré por las escaleras xD (tranquis que no le pasó nada)

Battosai dijo...

A ver, Taro, mi padre no se llevó ningún susto porque mi hermano al entrar en casa les diría "le he dicho que se meta en la caja para que pensáis que se ha perdido, ahora vamos a salir diciendo que la tiramos a la basura". Si no, digo yo que con un hijo de siete años perdido no saldrían de casa a tirar la caja del televisor a la basura precisamente xD.

Taro dijo...

También es verdad