lunes, 31 de marzo de 2008

Line


Tomo único de la autora de Anne Freaks sobre una chica que encuentra un móvil al que llaman diciendo dónde va a morir alguien poco después para que lo evite si puede.

Me ha gustado bastante más que Anne Freaks. De hecho durante casi todo el tomo me ha gustado mucho, pero el final ha sido......... ¿precipitado? ¿Raro? No sé, pero no me ha terminado de convencer. En cualquier caso, me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, me hubiera gustado una escena lésbica entre las protagonistas. Aunque fuese un besito de nada. No pudo ser, qué se le va a hacer. Por cierto, me hace bastante gracia que cuando se quita la camiseta para socorrer al que se quema vivo no se la vuelva a poner (aunque estuviera hecha una mierda) y siga corriendo por la ciudad en sujetador xD. ¿Era necesario?

Un 7.

6 comentarios:

Kyo_Coke dijo...

A nosotros nos gustó mucho Line, nos lo leímos prestado y con el tiempo lo vimos tirado de precio y nos lo llevamos a casa xD.

Jeparla dijo...

Ves? es mejor que Anne... pero eso, muy precipitado.

Zentraedi dijo...

Respecto a la "escena que no hubo", la verdad yo esperaba una escena así en cualquier momento... y cuando terminé el tomo me dije "bah! me debo haber saltado alguna hoja"... y no... no me salté nada... así que quedé así o.O

Battosai dijo...

Zentraedi, me alegra saber que no soy sólo yo con mis perversiones lésbicas xD.

milinagi dijo...

si "eso" hubiera salido ya me lo hubiera comprado yo xD

Battosai dijo...

Hombre, se supone que no sabes si lo hay hasta que lo lees xD.