martes, 4 de marzo de 2008

Druidas (Canadá, 2001)


De basura en basura y tiro porque me toca. Después de la reseña del videojuego de Bleach para wii hago una de la película que posiblemente sea la que menos me gusta de las más de 1500 que he visto.

Los días que veo película siempre hago una reseña de la misma, y los que no, como hoy, venía haciéndola de una de mis preferidas (de ahí que haya puesto tanto 10, no es que sea muy generoso xD). Hoy me apetece variar un poco, que no todo el monte es orégano, y poner una mala. Y ya que si vas a hacer algo hay que hacerlo bien, si voy a hablar de una peli mala, lo haré de la peor que conozco.

Druidas narra la resistencia gala contra los romanos por parte de Vercingetorix y es aburrida como ella sola. Y lo que más me duele es que pagué por verla. El dinero peor invertido de mi vida. Y encima, cuando estábamos en el cine, a los 20 minutos de película hubo un fallo técnico y dejó de oírse. Un señor salió a avisar y al poco rato....... ¡nos la volvieron a poner desde el principio! Casi me da algo. En fin, al menos no fui solo y me pasé toooooooooda la película hablando con mi primo y un amigo. Nadie en la sala se quejó. ¿Por qué sería?

En fin, que si algún día os aburrís mucho os aconsejo probar a poneros unos electrodos en los testículos (si tenéis) y dar corriente o clavaros astillas bajo las uñas y luego arrancároslas de raíz antes que ver semejante cúmulo de despropósitos perpetrado por un tal Jacques Dorfmann (gracias a Dios no he visto nada más suyo). El único que hizo un buen trabajo en esta película fue el que convenció a Max von Sydow (el exorcista) para aceptar un papel. No entiendo cómo se dejó engañar.

Un 1 (y que conste que puntúo de 1 a 10, si no tendría un 0).


P.D. 100 entradas ^^
P.D.2 Hay que joderse que la centésima entrada sea la de este bodrio ¬¬

6 comentarios:

Bambú dijo...

No he visto esta película pero después de leer tu reseña pues como que no me apetece verla :)

Una pregunta, las reseñas de películas que haces son las que ves al día o las que has visto en tu vida??

Battosai dijo...

De las que he puesto hasta ahora, todas son vistas el mismo día que escribo excepto las que tienen un 10, que son mis preferidas y las pongo los días que no veo otra, ésta, porque hoy me ha apetecido escribir sobre una mala para variar un poco, y el libro negro, que la vi unos pocos días antes de empezar el blog y me gustó mucho. Cuando se me acaben los dieces (son las que salen en la columna de la derecha del blog) empezaré con los nueves.

Anónimo dijo...

Esta vez también estoy totalmente de acuerdo contigo. Intenté verla un par de veces, porque no me gusta dejar a medias una película, por mala que sea, pero fui del todo incapaz de terminarla. También influye el hecho de que vi la versión doblada, y aún no comprendo el motivo de que los actores se doblen a sí mismos (Inés Sastre), cuando lo hacen como el puto culo. Para mí es la peor película que he he casi-visto en mi vida.

Geachan dijo...

Yo estoy en la lista de los que no la han visto, y dudo que lo haga XDD
Paris la tenía y milagrosamente la acabó vendiendo en un feria de tebeos y demás... el pobre comprador no sabía que compraba XDDD
Los demás vendedores se quedaron de piedra al ver que consiguió venderla XDDD

Battosai dijo...

Increíble, miffy, coincidimos en dos en poco tiempo xD. En cuanto al doblaje tienes razón, no sé por qué pero cuando alguien se dobla a sí mismo queda fatal. He visto dobladas Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras, ambas de Isabel Coixet, en la primera se dobla a sí misma Leonor Watling y en la segunda Javier Cámara y ambos quedan muchísimo peor que cualquiera de los extranjeros (a pesar de ser mejores actores que los de doblaje). No sé, suena..... raro xD.

Geachan, eso no se hace. Venderle a un pobre incauto esa película es absolutamente inmoral xD.

Geachan dijo...

"Geachan, eso no se hace. Venderle a un pobre incauto esa película es absolutamente inmoral xD."
XDDDDDDD Después de verla, que él también la venda a otro, jejeje