sábado, 22 de marzo de 2008

Hasta los $#%&#*% de las obras (y aún no han empezado)

En mala hora sugerí a mi madre poner ventanas nuevas en casa. Yo me refería a ponerlas en el segundo piso (tenemos dos en el mismo edificio) pero ahora ya ha decidido tirar la casa por la ventana y después de más de 30 años sin hacer obras va a poner ventanas nuevas en los dos pisos, pintarlos enteros, poner cocina nueva en el primero y se mudan mis padres a él (ahora estamos en el segundo, aunque más o menos se puede decir que vivimos en los dos xD). Y, lo peor de todo, me obligan a mudarme a mí también, con lo que me tocará bajar el pc, la tele y la wii (estas dos son uno porque nunca uso una sin la otra xD) y la puta que lo parió.

Empezarán las obras la semana que viene, pero para entonces tienen que estar las habitaciones vacías de todo lo que no sean muebles a no ser que queramos que se nos estropeen y/o deterioren. Pues bien, hoy he comenzado a vaciar mi santuario personal, para lo que he sacado casi todo lo que tenía en el armario, lo he metido en cajas y en su lugar he puesto todo el manga, los DVDs, casi todos los videojuegos y los pocos libros que han cabido (los demás irán a parar a cajas, pobres).

Os muestro cómo ha quedado el armario.
Primera capa:



Segunda capa:

Tercera capa:

He puesto a la vista a Audrey para alegrarme cada vez que abra el armario y a mano Chunchu, que he leído hoy el tomo 1 (está muy bien, por cierto) y los próximos días leeré del 2 al 6, y el 5º de Harry Potter porque estoy con el 4º. Espero no terminar el 5º antes de que acaben las obras porque el 6º está debajo del todo :S. Por cierto, Grossi, lo siento pero no me he dado cuenta de dejar accesibles los de Maison Ikkoku, así que no te podré dejar más esta semana :(

No quiero ni pensar lo que saldrá por mi boca si le pasa algo a algo. El primer tomo de Kenshin tiene encima los otros 27 y 8 de Naruto. Y además tiene ya sus años. ¿Se aplastará? ¿Se caerán las hojas según lo abra? La verdad es que sería una buena excusa para comprar la edición kanzenban, pero aun así no me haría ninguna gracia. Quizá debí ponerlos en plan ladrillo en vez de en columna, pero ya es tarde para cambiar y además cabrían menos cosas.

Lo próximo que haré, con todo el dolor de mi corazón, es quitar los 61 posters (29 de Dragonball, 2 de Zelda y el resto de cine) que adornan las paredes de mi habitación. Y lo peor de todo es que en la que será mi nueva habitación cabrán muy pocos (y eso que es más grande). Supongo que haré fotos antes y si eso las subo.

Ahora me asalta una duda existencial...... ¿dónde pondré todo el manga que voy a comprar el viernes (mogollón) y el pack de 10 películas de Mizoguchi que tendré esta semana (después de años sin comprar un DVD zas, 10 de golpe xD)?


Edito: Si en 23 años (menos 6 días) he acumulado tan ingente cantidad de libros (y los muchos que no se ven)...... ¿qué tendré cuando muera? (espero que dentro de 80 años al menos, que tal como avanza la medicina los de mi generación tenemos los 100 casi asegurados). Y, lo que es más....... ¿dónde lo voy a meter? Pero esperad, que queda lo peor......... si algún día me marcho de casa ¿cómo los voy a llevar? Aparte que tendré que comprar/alquilar una casa grande y últimamente no está el horno para bollos.

8 comentarios:

Jeparla dijo...

Lo de las mudanzas es de lo peor.

Yo cuano me independice lo hare a un chalet o a un duplex, con unas habitaciones vacias para meter los mangas y todo el rello este.
Vivire solo. Toda una casa para mi y mis frikadas muhahahaha xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ay, que horror, nosotros también tuvimos unas obras parecidas xD (bueno, parecidas... renovamos casi toda la casa xD). Yuvimos que meter los mangas en cajas T.T menos mal que eso de momento no volverá a pasar XD

Battosai dijo...

Pues ya pueden cambiar mucho las cosas o hipotecarte de por vida, Jeparla (o ser rico).

Jeparla dijo...

Bueno, bueno, soñar es gratis xDDDDDD

Bambú dijo...

Ya es problema meter las colecciones de uno solo, pues imagínate si tu novio también compra mangas, libros, pelis XDDD

Nosotros no sabemos donde vamos a meter tantas cosas, pero tenemos claro que el día que compremos una casa compraremos bastantes estanterías :P

Battosai dijo...

Comprad al menos el triple de las que necesitéis o, en su defecto, dejad espacio libre de pared para ponerlas más adelante.... y aun así se os quedará corto xD.

Geachan dijo...

Bueno toda mudanza tiene sus ventajas, ¿no? ¡Una habitación más grande donde acumular más frikismo! XDDDDDDDDDD
Eso si, esperemos que no le pase nada a Rurouni Kenshin, o tendrás que comprarte la kanzenban XD

Zentraedi dijo...

Que putada es eso de tener que guardar todo ya sea por mudanza o arreglos como es tu caso... por suerte para mi, hasta que no me cambie de casa mis estanterías se quedan como están XD.

Saludos y suerte con los posters =P