domingo, 2 de marzo de 2008

Lamu. Impresiones.


Me encanta Rumiko.

Éste sí que es un buen shonen de humor con extraterrestres, y no Gintama. Acabo de terminar el primer tomo y ya estoy deseando leer el resto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf, el dibujo nos echa demasiado para atrás >_< aunque si algún día nos animamos, compraríamos Maison Ikoku, que parece mejor.

Jeparla dijo...

A mi me echa para atras el numero de tomos y el dinero...
MI la tengo, me parece buenisima.

Battosai dijo...

Efectivamente, Maison Ikkoku es una verdadera maravilla. Es uno de mis 3 o 4 manga preferidos. Pero eso no quita que Lamu mole. Por cierto, jeparla, son capítulos independientes, así que puedes probar con un tomo sin el "compromiso" de comprar los siguientes. En cuanto al dinero, con lo gordísimos que son sale muy bien de precio. Imagínate que los compras de dos en dos y ya está ^^
Y a Kyo y Coke os digo que si no os dejáis influir así por el dibujo descubriréis muchas gratas sorpresas.

Bambú dijo...

Rumiko es una de mis mangakas favoritas, esta serie no la estoy comprando yo sino Cho así que todavía no la he leído, pero lo haré, ya que me estoy haciendo con todas las obras de esta autora.

Battosai dijo...

También es de mis autores preferidos, pero aun así no me gustaría tener todas sus obras sino todas menos Inuyasha. Que conste que me gusta, pero no me compraría más de 50 tomos de algo tan sumamente repetitivo (he leído 49). A ver si reeditan Ranma en condiciones y va a la saca.

grossi269 dijo...

Esque Gintama...