jueves, 27 de marzo de 2008

Sidooh. Impresiones


Si no hay retrasos, el mes que viene saldrá el primer tomo de este manga. Tenía pensado comprarlo, pero al terminar el tomo 6 de Chunchu (he batido récord, me ha durado media hora xD), he decidido leer el tomo 1 por scans y en función de cuánto me gustase comprarlo o no.

Pues bien, he decidido que no. Y que conste que me ha gustado, me ha parecido bastante interesante y probablemente vaya a mejor, pero me ha durado 25 minutos y, al contrario que Chunchu, no me merece la pena desembolsar 8,95€ para esto. No está nada mal, pero se me ocurren muchos otros manga de este género o parecidos que recomendaría antes.

No creo que siga leyéndola por scans porque hay pocos tomos y si se pone más emocionante me molestará mucho no seguir leyéndola, mientras que ahora, habiendo leído sólo el primero, apenas me ha enganchado y no me importa no saber cómo sigue.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

Pues yo quería este manga a ojos cerrados... y por tu comentario pues seguro que caerá... independiente de cuanto me dure la inversión XD

Anónimo dijo...

Pues nosotros lo veremos por encima cuando salga, y si nos convence lo compramos, por muy poco que tardemos en leerlo xD

Battosai dijo...

Pues ya miraré vuestras impresiones, que si va mejorando, como sospecho, cuando hayan salido bastantes tomos y yo esté al día con todos los manga que tengo abiertos quizá me lo replantee.