viernes, 28 de marzo de 2008

Virgen Santa lo que me he gastado

Bueno, hacía mogollón que no compraba manga (salvo por los 6 tomos de Chunchu tirados de precio en el Salón) y hoy me he quedado a gusto (mi bolsillo no puede decir lo mismo). Entre compras y regalos (principalmente compras)...:
-Naruto 33
-La nueva isla del tesoro
-Honey & Clover 1
-King of Thorn 2
-King of Thorn 3
-King of Thorn 4
-Shigurui 2
-Shigurui 3
-Shigurui 4
-Warcraft 1
-Lamu 2
-Lamu 3
-Lamu 4
-Lamu 5
-Black Jack 9

Además he comprado los tomos 21 y 22 de Bleach, que son para un amigo que me los encarga por no ir a la tienda (y ya puestos los leeré por haberle hecho el favor xD).

Y para rematar, Grossi me ha prestado esto:
-Shinsengumi Imon Peacemaker 1-5
-Yotsuba 4-6
-Line

Mola, porque ayer terminé Chunchu y no me quedaba nada más mío ni prestado sin leer, así que entre esto y lo que sacaré de la biblioteca la semana que viene tengo para lo que queda de marzo y todo abril ^^ (y así ahorro para mayo xD)


Edito: por cierto, la lista iba a ser aún más larga, pero he decidido empezar a gastar menos en manga, así que el primer paso ha sido comprar un poco menos hoy, el segundo será no empezar Ikkyu ni Sidooh (al menos según salgan, como tenía planeado) y el tercero será no destinar los 120€ de la venta de Bleach a manga sino sólo una pequeña parte (40, por ejemplo).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo queria ir hoy pero al final no me pude escaquear del entrenamiento xD, a ver mañana :S

PD: Warcraft??? te gusta el juego o te lo recomendaron??

Battosai dijo...

Ni lo uno ni lo otro xD. Pero conozco al guionista (es escritor y he leído algún libro suyo), el dibujo me molaba, me gustan los dragones, elfos y demás, cuesta 6,50 y me apetecía probar el experimento xD.

Jeparla dijo...

Joder, vaya cacho compra...

Taro dijo...

!!FELIZ CUMPLE!!!

pedazo de compra O.o
tienes para leer medio mes

warcraft no está mal para estar basado en un juego n_n y el dibujo es una gozada

Battosai dijo...

Gracias. Y sí, tengo para medio mes..... sólo con lo mío. Le añades Bleach y lo de Grossi (y lo que sacaré esta semana de la biblioteca) y tengo para uno xD.

Y muy mal, tío, tenías que haberte venido.

Anónimo dijo...

¿Cumple? @_@ ¡Pues feliz cumpleaños!

Cuanta compra xD. Por cierto, Grossi te podría haber dejado Shinshengumi Imon Peace Maker, que es la primera parte de Peace Maker Kurogane xD (¿o ya te la ha dejado? lo digo por que si no no te vas a enterar de mucho)

Battosai dijo...

Me equivoqué al ponerlo. Efectivamente lo que me ha dejado es Shinsegumi Imon Peacemaker (ya lo he editado), pero él mismo me decía que era Kurogane y ni me molesté en mirar el título hasta más tarde.

Bambú dijo...

Ya solo con los tomos de Lamu te has gastado una buena suma!!

Ahora tienes muchas cosas que leer :)

Jeparla dijo...

Feliz cumple!

Goseki dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Menuda pasta te has dejado jajaja, seguro que merece la pena!!!

Zentraedi dijo...

Feliz cumple!

Que cantidad de cosas te has comprado... y buenos títulos!!

De ahí me cuentas que tal Shinsegumi Imon Peacemaker... mira que me gusta mucho el tema de los samurai y más si es histórico (como Vagabond :baba:)... pero me frena que sea de esa autora tan despelotada y despreocupada de sus lectores.

Saludos^^!

Battosai dijo...

En cuanto lo lea haré una reseña. En estos 3 días he leído los de Yotsuba y mañana leeré Line. Luego ya va Peacemaker a tomo diario, así que el sábado la tienes ^^