lunes, 17 de marzo de 2008

Welcome to the NHK. Impresiones


Menuda decepción, madre mía. Esperaba mucho de este manga por lo bien que había oído hablar de él y tras 2 tomos leídos no puedo decir nada bueno de él. Tengo otros 3 aquí, no sé si los leeré.

Welcome to the NHK es un manga raro de cojones sobre un hikikomori que, curiosamente pasa más tiempo fuera de casa que dentro (al menos de la parte que se nos cuenta). Cuando leí ayer el tomo 1 me aburrió bastante, y si leí hoy el 2 era con la esperanza de que mejorase (y mucho). Pues sí, ha mejorado y no me ha aburrido, pero no ha llegado a gustarme. Mañana me pondré a leer otra cosa y en unos días ya veré si me animo a probar el tomo 3.

Mi primera impresión es que es un manga bastante flojo y si del 3 al 8 no mejora considerablemente no se lo recomendaría a nadie.

Por cierto, se supone que es una comedia pero sólo he sonreído un par de veces, así que mal vamos.

Ah, una cosa buena sí tiene. Las portadas molan mucho.

8 comentarios:

eter dijo...

Para mi gusto comienza bien, pero después se desmadra mucho y más todavía. El concepto original me gusta, pero es demasiado exagerado.

Jeparla dijo...

Si pues una de las portadas viene sin imprimir por dentro (creo recordar)

No se, es raro. A veces se le pira tanto al guinista que ... que se le pira demasiado.

Anónimo dijo...

A nosotros tampoco nos gustó mucho :s Es un manga demasiado raro para nuestro gusto... y no nos gustó nada el capi de lolitas del tomo 1 >__< (no hemos pasado de ese tomo)

Battosai dijo...

Pues ya es mala suerte que justo las críticas que oí de él fueran buenas cuando por lo visto no soy sólo yo el que piensa lo contrario xD.

Anónimo dijo...

Tengo el primero y no me parecio malo, tampoco una maravilla xD

espero que en el siguiente mejore y no se reduzca a alguna situacion friki en cada capitulo y ya porque los personajes molan y la trama da para grandes cosas ^^

por cierto, lo que mas me gusto a mi del primer tomo fueron precisamente las lolitas, pero claro, soy yo xD

Anónimo dijo...

ah, y si, las portadas estan muy guapas (quiza lo compre por eso, no seria la primera vez)

Battosai dijo...

Ya me imaginaba que lo que más te gustaría sería eso xDDDDDDDDDD.

En cuanto a Kyo y Coke se me ha ocurrido una cosa. Si se pasan por aquí y lo ven que me lo confirmen o desmientan. Me consta que tienen una hermana..... ¿puede ser que sea de la edad de las chicas del capítulo y les parecía indignante por eso? ¿O simplemente les parece indignante y punto?

Bambú dijo...

No suelo arriesgarme con títulos de Ivrea, solo compro una serie de esta editorial cuando sé de antemano que me gustará.