miércoles, 3 de septiembre de 2008

Secretos del corazón. Impresiones.


Historia de amor entre Takuma, un chico con una enfermedad cardíaca grave, y Mayu, la hija de su médico, que comienza cuando tienen tan sólo 8 años.

Muy bonita ^^

Gea-chan, has acertado. No tanto como con Fushigi Yûgi Genbu (la cual curiosamente me encanta siendo un shojo-hostias a pesar de que desde hace un tiempo los shonen-hostias me gustan cada vez menos), pero has acertado.

En fin, que la historia está (de momento) bien llevada y sin ñoñerías. Tiene sus momentos cómicos, sus momentos tristes, sus momentos emotivos...... y todo ello muy agradable de leer (salvo una viñeta en la que ponen devoción con b y me ha hecho daño a la vista >_<). Con un único tomo leído me ha gustado bastante. Ni mucho ni poco, aunque si mejora en los siguientes tomos se puede convertir en un mucho, que la cosa promete. Claro que también podría ir a peor. Rezaré (y eso que soy ateo xD) por que no sea así.

Lo único que no me va es el dibujo, y eso que dentro de los dibujos de shojo es de los que más me ha gustado hasta ahora. Pero, como digo siempre, en mi caso el dibujo en un manga sólo sirve para desempatar, así que en si algo no es de mi agrado la mejor opción es ésa.

Por supuesto, la continuaré.

10 comentarios:

Bambú dijo...

Es un manga que me está gustando muchísimo. A mi el dibujo me parece muy bonito, Takuma está bastante bueno XDDDDD

En mi opinión, es uno de los mejores shojos que hay en el mercado en estos momentos.

Anónimo dijo...

A mi (Coke) todos los tomos que he leido prestados me han parecido de 5. Un shojo cualquiera que ni mejora ni empora, se queda ahí. Y a veces se me ha hecho un poco previsible...pero bueno xD.

yuna dijo...

coincido con bambu, takuma esta que se caen las moscas de culo al verle *-*.
El dibujo a mi hay momentos que lo odio y momentos que me encanta xDD, sobretodo lo último normalmente. Me parece muy suyo *-*.
Yo tengo hasta el 4 y me está encantando (L)
Y una amiga tiene hasta el 7 y dice que es precioso

Pablo "Wayber" dijo...

Jajajaja, Batto, cuando vi lo de "deboción" pensé inmediatamente en el daño que te haría a la vista xD.
A mí no es que el tomo uno me haya gustado en exceso, se ha hecho muy ameno y la continuaré(por lo menos compraré el tomo dos) pero ha faltado un poco de variedad que se han pasado todo el tomo hablando de lo mismo.

Geachan dijo...

¿Un shojo cualquiera? ¿Coke cuantos shojos has leído para decir eso? (Sin ánimo de ofender, que para gustos los colores) XDD.
Si el tomo 1 te ha gustado, espérate a llegar al 7, que la cosa está... No diré más. XDDD
Estoy muy contenta de que te haya gustado, y ya verás cuando avances un par de tomos.

sakura5 dijo...

Batto leyendo shojo XDDDDD dios...quien lo hubiera pensado :D...yo tambien tengo q hacerlo...sobre todo despues de haberla leido entera y sabe q el final es de mi agrado ^^

Anónimo dijo...

@Geachan: Pues bastantes, la verdad ^^ y por eso mismo lo pienso.

Geachan dijo...

Coke: Pues con la cantidad que yo he leído, creo que no es el típico shojo, empezando por el simple hecho que es un chico quien narra el primer tomo. Dime cuantos shojos conoces que empiecen así...
Aunque claro, lo que a mi me parece extraordinario tú lo puedes ver diferente, para eso están las opiniones. XDDD

Zentraedi dijo...

Otro de mis "I wish"... la verdad en que en gustos andamos bastante parecidos ^^!

Saludos^^!

Daiya dijo...

jajaja
asi asi... enganchate!