sábado, 24 de enero de 2009

Kimagure Orange Road. Impresiones


Tras leer un tomo y pico no entiendo el prestigio de este manga. No es más que un shonen del montón sobre un triángulo amoroso de instituto entre un chico con poderes y dos chicas. Con lo que he leído apenas ha habido un par de detalles ligeramente graciosos y nada especialmente interesante. Si más adelante mejora lo suficiente para ser digno de la fama que tiene, nunca lo sabré, porque paso de leer más, que ya me aburría.

7 comentarios:

Kyô dijo...

XD Hombre, la hostia el manga no es, pero tiene su encanto.
Nosotros es que estamos influidos por el anime, que era genial *-*. Creo que KOR es uno de los pocos casos en los que su versión animada supera al cómic.
Saludos!

Bambú dijo...

Todavía no he leido este manga, lo tengo en la estantería pues el que se lo está comprando es Cho, pero aun no lo he cogido.

De todos modos, yo lo quiero leer porque el anime me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, así que es puro sentimentalismo XDDD

Moe_Roronoa dijo...

Yo aguanté 5 episodios del anime, ¡qué cosa más aburrida! Es que no pasaba absolutamente nada.

Kururin dijo...

El fanatismo de esta serie se debe a aquellos que vieron la serie por T5 hace la tira y lo fliparon, factor nostalgia principalmente. El manga aparte de no ser nada del otro mundo, el paso del tiempo le ha sentado como una patada en el culo, especialmente en su grafismo y en su narración, demasiado obsoletos. Está enfocada a los muy fans del anime básicamente.


Eso sí, cuidado con lo que dices, que los "pro-KOR" son casi una secta y no dudan en tildar de subnormal para arriba a cualquiera que dice algo negativo. Reza por que no se pase por aquí el hamijo cartillero.


Saludos

Ulin dijo...

Señor batto, un amistoso ninja pasará por su casa, no se preocupe... no querrá hacerle daño ;)

Jeparla dijo...

Una de esas series que no me llama nada.

Anónimo dijo...

El paso del tiempo le ha sentado fatal a este Manga. Ademas, es cierto que el Anime es bastante superior.
Yo tengo toda la edicion antigua, hasta que la suspendieron. Ya de aquella no vendio ni patras tanto como se esperaba, aparte de por la edicion de Norma de la epoca (sin comentarios, que es un tema conocido), creo yo que por las claras diferencias con el Anime