A pesar de que aún no he visto casi ninguna de las nominadas, por lo que sé de ellas y cómo preveo que serán (no suelo equivocarme mucho), no creo que merezcan estar ahí ni la mitad de las que están. Verdaderamente vergonzoso. Veremos cuando dentro de unos meses haya visto la mayoría de ellas o todas y muchas otras que no están ahí y haga mis premios Batto de 2008 cuánto coinciden, pero ya os digo que probablemente vaya a ser bien poco. Vale que los oscars nunca han acertado demasiado, pero llevan unos cuantos años no acertando ni un poquito siquiera.
Por cierto, aquí podéis ver todas las nominaciones de largometrajes.
3 comentarios:
joder, la verdad es que no esperaba que la de Button estuviese tan bien o.0
Siempre pasa lo mismo, nominan actores zurullos y películas zurullas a mansalva. No hay más que ver que han nominado a Pe, con eso queda dicho todo. De todos modos la de Brad Pitt está muy chula; igual van y no le dan ningún oscar, en fin. Saludos.
Extensus, en eso de Pe discrepamos. En versión original, que es como he visto Vicky Cristina Barcelona, no puedo sino quitarme el sombrero ante su interpretación. De las mejores de su carrera, si no la mejor (y las de Volver, No te muevas y La niña de tus ojos no son moco de pavo) y lo mejor de la película. Siempre me he preguntado cómo es posible que a veces lo haga tan bien y otras tan rematadamente mal, por mucho que influya cómo la dirigen.
Publicar un comentario