sábado, 21 de febrero de 2009

Planetes. Impresiones


A finales del siglo XXI la conquista del espacio por parte del hombre, que ya ha colonizado la Luna, es un hecho. La historia se centra en unos astronautas encargados de recoger basura por el espacio para evitar que colisione contra naves, provocando accidentes mortales.

Al menos hasta poco después de la mitad del primer tomo, que es todo lo que he conseguido aguantar, ya que algo a priori bastante interesante y en cierta medida original se desarrolla de una manera muy sosa y aburrida. Quizá más adelante esté bien, pero siendo una obra de 4 tomos y empezando tan mal no creo que le vaya a dar tiempo de mejorar. De todos modos, con la impresión tan negativa que me ha causado el principio, tampoco tengo ningunas ganas de averiguarlo.

8 comentarios:

Kururin dijo...

Si no te ha gustado el primer tomo, los siguientes no te harán cambiar de opinión.

Y por cierto, supongo que ya no pillarás Freesia por lo que te comenté de la traducción, pero si te llama mejor prueba antes por scans, ya que es una obra bastante bizarra y puede gustar mucho o nada.

Saludos.

Jeparla dijo...

No, opino lo mismo... sigue en la línea. A mi si me gustó. No me pareció un obrón maestro, pero estuvo entretenido.

CHuLe dijo...

Vaya, a pesar de lo que dices, me parece bastante interesante.

Battosai dijo...

Ya digo, Chule, que es original e interesante, pero lo que no me gusta es la manera de desarrollarlo. No obstante, si a ti te llama la atención dale una oportunidad, que a ti puede gustarte perfectamente ;)

CHuLe dijo...

Me acabo de ver el capítulo uno del anime, y me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero es entretenido.

Kyô dijo...

Me leí un capítulo por scan hace muuucho... Como dices es interesante, pero tampoco sé si llegaría a agradarme la forma de contarlo. De todas formas es una serie que me llama (algo) la atención.
Saludos!

Anónimo dijo...

Batto, leetelo entero y despues opina, coño ya ¬¬


Pd: Se nota que me gusta mucho este Manga ¿verdad? ^^

Uli dijo...

Anonimo soy yo