domingo, 26 de abril de 2009

God of War. Chains of Olympus (PSP)


Supongo que casi nadie va a estar de acuerdo conmigo, pero qué se le va a hacer. Este juego, supuestamente de los mejores del catálogo de PSP (lo cual tampoco quiere decir gran cosa) rebosa mediocridad por los cuatro costados.

Bueno, por los cuatro no, que a nivel técnico hay que reconocer que está muy currado. Pero aparte de eso... no hay nada. El juego no consiste más que en avanzar continuamente matando a todo el que se te pone por delante. Al principio me gustó, para qué negarlo, y resultaba bastante entretenido, pero después de una hora y media o dos haciendo todo el rato lo mismo decidí que este juego no era para mí y lo dejé. Si te gusta la violencia gratuita y no te cansa hacer lo mismo una y otra vez, éste juego es para ti. Si no, puedes prescindir de él.

En cuanto al control, es horrible, aunque eso no es totalmente culpa del juego sino del diseño de PSP, que tiene un joystick incomodísimo. En parte sí es culpa del juego por no permitir controlarlo con la cruceta, pero si el joystick fuera cómodo el control no tendría ninguna pega.

Un 5.

7 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi me gustó mucho aunque muy corto de duración. Me dejé los dedos machacados de tanto "mata mata".

Kururin dijo...

A mí me gusta pese a que no deja de ser una versión capada de sus hermanos mayores de PS2. Es bastante menos variado que aquellas y dura un suspiro, pero entretiene.

Cho Hakkai dijo...

Aún no he jugado pero me creo lo que dices. Yo le he metido mano al I y II de la ps2 y me gustaron bastante.

Hay una cosa de la que no has comentado nada. ¿Tiene argumento que merezca la pena? O es una basurilla?

Wiki

Battosai dijo...

Cho: el argumento, dentro de la calidad que suelen tener los argumentos de videojuegos, es estándar, y para lo que sirve, que es de excusa para liarte a matar a todo el que te encuentre, cumple. Si te gustaron los de PS2 supongo que éste también.

Cho Hakkai dijo...

Pues al final seguro que le echo un vistazo, matar siempre es divertido... HUA HUA HUA

Koko dijo...

Llegue a jugar un buen rato a este juego por que los gráficos eran realmente bonitos, pero no me llegó demasiado.

Un plataformas mata mata en condiciones es Metal Slug, no esto XDD

Bambú dijo...

Tarde o temprano también jugaré a este y es que me gustaron mucho los de ps2. Aunque eso que comentas del boton analógico no me gusta, ya que cuando juego en la psp siempre utilizo la cruceta.