jueves, 1 de octubre de 2009

Blood: The Last Vampire (Hong Kong, 2009)


Saya es una medio humana medio demonio que se dedica a eliminar seres infernales.

Pues no ha sido tan mala como pensé. O, mejor dicho, ha sido tan mala como pensé, pero aun así me ha entretenido bastante. ¿Y si ya daba por hecho que iba a ser mala por qué la he visto? Muy fácil. Porque sale Jun Ji-hyun (perdón, Gianna xD) vestida de colegiala con trenzas y una katana. Eso es motivo más que suficiente para ver cualquier película.

Los efectos especiales son malísimos, el guión hace aguas por todas partes y la mayoría de las actuaciones son mediocres o malas (se salva Jun Ji-hyun, y aun así dista mucho de sus mejores trabajos), pero hay una cosa que sí destaca: la fotografía.

Supongo que sólo se la puedo recomendar a los fans acérrimos de Jun Ji-hyun, porque otra cosa no tiene.

Un 5.

6 comentarios:

Kururin dijo...

¿A que la veo?

scb dijo...

Evidente que no es una gran película (más bien mala), pero creo que hay que verla sencillamente como vehículo de entretenimiento. Y en eso yo pienso que cumple, entretenidísimas coreografías de lucha con espadas y Jun Ji-hyun ¿para qué pedirle más?

Un saludo.

PD: Efectivamente, yo soy fan de Gianna (o como quiera llamarse ahora).

Uli dijo...

Menos mal que los fanáticos de Jeon, perdón, Gianna, somos legión e incondicionables, y le perdonamos todo, hasta que se haya metido en "esto" ^^U

Tuenty dijo...

¿Tú reseñando una película de serie b y aprobándola? Tendré que verla ;)

Battosai dijo...

Uli: bueno, se lo perdonamos... pero que no se acostumbre xD.

Tuenty: con otra protagonista (a no ser que fuera alguna que otra del calibre de esta, que son muy pocas) se habría quedado en el 4, que conste.

Kyô dijo...

Bueno, ya después de decirme esto me puedo imaginar que no es buena (XD), pero igual la veremos... y a ver qué tal :/.
¡Saludos!