martes, 6 de octubre de 2009

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (4)

Pi (fe en el caos) (EEUU, 1998)

Tostón infumable sobre un matemático loco que se me ha hecho difícil de aguantar hasta el final incluso durando sólo 80 minutos. Después de esto ya no puedo decir que me gusta Aronofsky.

Un 3.



La flaqueza del bolchevique (España, 2003)

Un hombre hecho y derecho entabla amistad con una quinceañera.

De vez en cuando en España van y hacen una película buena de verdad. Esta es una de ellas. Luis Tosar lo borda, y la chiquilla no lo hace mal.

Un 7.


Estómago (Brasil, 2007)

Divertida comedia sobre un cocinero que mezcla escenas en las que está en la cárcel con otras en las que está fuera. Casi tan deliciosa como los platos que prepara.

Un 7.



Seis Nueve (Tailandia, 1999)

Una chica encuentra un montón de dinero a la puerta de su casa. Desde el momento en que decide cogerlo tendrá que enfrentarse con gángsters, policías e incluso una vecina tocapelotas.

Graciosísima. A ver si veo más de este director, que tiene mucho prestigio y esta me ha dejado con ganas de más.

Un 7.



Lantana (Australia, 2001)

Thriller en el que se entrelazan las vidas de numerosos personajes.

Durante la primera hora no pasa casi nada, no se sabe muy bien de qué trata la película y es bastante aburrida. La segunda ya es bien buena, casi tanto como las actuaciones de todo el reparto. Una de cal y otra de arena, que suele decirse.

Un 5.

3 comentarios:

Uli dijo...

Uy, yo de Pen-Ek Ratanaruang me he vuelto megafan. Y aun siendo buenísima, Seis Nueve ocupa el cuarto lugar entre las cuatro que de él he visto. O sea, que te vaticino un buen futuro en lo que a su cine respecta ^^

Milinagi dijo...

leñes, a mi me habian hablado de lujo de Pi xDxD

Battosai dijo...

Uli: la próxima suya que vea será Vidas truncadas (Last Life in the Universe). No creo que tarde mucho. Y supongo que caerán más.

Milinagi: ya se sabe que para gustos los colores. Prueba a verla si quieres, pero no tengas las expectativas muy altas por si acaso xD.