viernes, 16 de octubre de 2009

Películas que no comento más a fondo por falta de tiempo (6)

Sophie's Revenge (China, 2009)

Estando a punto de casarse, a Sophie la deja su novio por una famosa actriz, por lo que decide recuperarle... para abandonarle y que sufra tanto como ella.

Comedia romántica normalita cuyo mayor aliciente es estar protagonizada por Zhang Ziyi.

Un 6.


El nuevo mundo (EEUU, 2005)

Aburridísima película sobre la llegada de unos colonos a América a principios del siglo XVII. Como soy masoquista y no me aburrí suficiente con La delgada línea roja, del mismo director, voy y me trago este tostón también. No creo que vuelva a acercarme a una película suya nunca más.

Un 3.


Breaking the Silence (China, 2000)

Gong Li da vida a una mujer que se desvive por su hijo sordo en esta conmovedora película. Lo mejor, su actuación, que por primera vez en más de un lustro está a la altura de las de los primeros años de su carrera.

Un 6.



El jefe de todo esto (Dinamarca, 2006)

El presidente de una empresa lleva desde que la fundó haciéndose pasar por un empleado normal. Al exigir un hombre hablar cara a cara con el presidente, se ve obligado a contratar a un actor para que haga de él.

De lo peor que he visto de Lars von Trier. Es curiosa, sí, pero se supone que es una comedia y no he sonreído ni una vez. Algo falla.

Un 5.


Ali Zaoua, príncipe de Casablanca (Marruecos, 2000)

Dura y tremendamente realista, relata cómo tres niños que viven en la calle deciden enterrar a un amigo muerto. Me ha gustado más por cómo está contada que por lo que cuenta.

Un 6.

4 comentarios:

Extensus dijo...

Como siempre una muestra muy variada de la que tomar nota, para bien y para mal. Saludos.

Milinagi dijo...

yo pague por ver en el cine El Nuevo Mundo xDxDxD

creo que es lo segundo peor que jamas he visto en la gran pantalla

Battosai dijo...

Dios, ¿pagaste por eso? Bueno, no digo nada, que yo pagué por El reino de los cielos, que es casi igual de mala, y por Druidas, que es mucho peor.

Por cierto, ¿cuál es lo peor?

Milinagi dijo...

la-que-no-debe-ser-nombrada xD