lunes, 28 de diciembre de 2009

Dexter (2006-????). 4ª temporada


No sé si dejar de comentar las series por temporadas, la verdad. No suele haber gran cosa que añadir aparte de si mantiene la calidad, mejora o degenera.

En este caso, diré nada más que la serie mantiene el listón bien alto, algo difícil de conseguir sin agotar el argumento. Al fin y al cabo, ¿cuánto te puedes extender con esta base sin resultar repetitivo? Pues estos señores ya llevan 48 capítulos y hasta ahora lo han conseguido. Esperemos que sigan así.

En esta cuarta temporada Dexter tendrá que ingeniárselas para conciliar su vida familiar con sus ansias de matar, a la vez que intentará aprender de otro asesino en serie a llevar a cabo aún mejor esta afición suya.

Me encanta cómo está llevada, se pasa entera volando y es aun mejor que la tercera temporada, aunque está ligeramente por debajo de la segunda. Además, tiene un final de infarto de esos que dejan boquiabierto, cosa que las anteriores no tenían, aun contando con grandes finales.

Un 8.

1 comentario:

Kratos dijo...

Para mi gusto la mejor temporada de la serie. Ha sido la más emocionante y la más adictiva, cada episodio era sorprendentemente mejor que el anterior. Eso sí, los secundarios hasta la recta final de la temporada me han aburrido. Pero el malo de la temporada ha estado magnífico.