domingo, 20 de mayo de 2012

Compras manga

El 29 de marzo, desafiando a los piquetes callejeros de la huelga general:
-Promesas rotas. Otro más de Hiroshi Hirata a la saca.
-Satsuma Gishiden. El honor del samurái legendario 1. Y otro.

El 17 de mayo:
-Orgullo de samurái. Y otro
-Asesino. Y otro... y ya tengo todos los tomos únicos suyos publicados en España.
-Detective ritual 1. Cuando salió hace años no me llamaba mucho, pero ahora, con el relanzamiento a 3 euros, he decidido probar.
-Sakura Wars 1. Lo mismo.
-Q&A 3.
-Berserk 7. Por fin he leído los anteriores y... qué queréis que os diga, sigue sin parecerme gran cosa. Me está gustando, sí, pero no es que me entusiasme. Si le añadimos que casi todo el mundo coincide en que los primeros 12 o 15 tomos son los mejores... no sé yo si no la abandonaré. Pero bueno, mientras siga gustándome igual o más seguiré.
-Naruto 58.
-Elfen Lied 1. A este le tenía ganas desde hace muchos años. A ver si no me decepciona ^^
-Billy Bat 5. A ver si la empiezo a leer de una vez XD
-Rin-ne 5.

También quería el 11 de ¡Yotsuba!, pero no lo tenían. En cuanto a Las vacaciones de Jesús y Buda, cuando leí la entrada que le hizo Marc Bernabé en su blog me interesó muchísimo. Cuando por fin la anunció Norma, seguía interesándome, aunque un poco menos. Cuando por fin voy a la tienda y lo cojo... lo vuelvo a dejar donde estaba. Es finísimo, no pienso pagar 8 euros por eso. Con ese grosor, 6 euros me parecería un precio razonable... tirando a caro.

Y de Satsuma Gishiden no he comprado los otros 4 porque no me gustó el primero.

2 comentarios:

Catsby dijo...

Igual que yo te estas haciendo con casi todas las obras de Hirata.Este autor ha resultado un muy agradable descubrimiento.
Hoy he comprado Relatos de insolitos Samurais y con este volumen, ya tengo todas sus obras editadas de un solo volumen.
Igual cambia tu opinion a mejor con Bersek, pero conociendo el nivel q arrastra desde hace anos, si despues del tomo 14 sigues con la misma idea, opino q tu valoracion sobre la obra solo puede ir a peor hasta abandonarla.Yo hasta el tomo 34 la disfrute mucho y esperando q recobre calidad

Battosai dijo...

Los que más me han gustado son La venganza del guerrero repudiado y Promesas rotas. Y el que menos, Relatos insólitos de samuráis.