miércoles, 6 de junio de 2012

Enslaved. Odyssey to the West (360)


En un futuro postapocalíptico, un hombre y una mujer deberán cooperar para sobrevivir.

Enslaved es un juego de aventuras y acción entretenidísimo. El jugador controla al hombre, que tiene unas habilidades similares a las del príncipe de Persia en cuanto a acrobacias y saltos. Además, cuenta con un bastón con el que luchar contra los robots tanto cuerpo a cuerpo como disparando por uno de sus extremos.

No todo será acrobacias y combates. También hay que colaborar con la chica para salir adelante y ayudarse mutuamente para poder avanzar.

Y... ya. No ofrece mucho más en realidad, pero los niveles están tan bien diseñados y son tan poco repetitivos que jugarlo es una delicia.

Un 8.

4 comentarios:

César dijo...

Me llama la atención desde hace un tiempo, pero he oido que es bastante corto. ¿Cuanto te ha durado?

Battosai dijo...

Pues no lo sé. Creo que no cuenta el tiempo de juego. Hombre, muy largo no es, pero tampoco te lo pasas en una tarde. Si te lo prestan o lo encuentras barato, te lo recomiendo. Y este tipo de juegos tampoco son de durar 30 o 40 horas.

En zavvi lo tienes por menos de 15 euros: http://www.zavvi.es/elysium.search?search=enslaved+odyssey

César dijo...

Conque dure 6 o 7 horas me vale, tampoco le pido más a este genero. Lo pillaré casi seguro, aunque en principio lo haré de segunda mano en Game, que en zavvi está en inglés xD(yo tengo la PS3)

Battosai dijo...

Dura bastante más que eso, hombre. Ya te digo que no lo he contado, pero yo diría que me ha durado más de 10, aunque... a saber xD

Qué raro que en PS3 esté en inglés. Yo lo compré en zavvi y están en español tanto voces como textos.