martes, 2 de marzo de 2010

Heroes (2006-2010). 4ª temporada


Mantiene el alto nivel que alcanzó en la anterior temporada, aunque odio esa manía que tienen los guionistas de hacer lo que les dé la gana si les conviene, sea coherente o no. Lo voy a ilustrar con dos ejemplos (de aquí al final del párrafo todo son spoilers). Cuando Peter toca a Samuel al conocerle no le coge el poder, pero cuando toca a Emma sí. Si su poder se controla voluntariamente, no debería haber cogido el de ninguno, y si es involuntario debería haber cogido ambos. ¿Qué pasa? Que les convenía que no se enterara de que Samuel tiene poderes y que sí se enterara de que los tiene Emma. ¿Solución? Como no se les ocurre una manera coherente de hacerlo (cuando era bien fácil que no tocase a Samuel, digo yo), lo hacen mal. Cuando Hiro está en el hospital y Peter va a buscarle una curación, le coge el poder, se teletransporta a donde el chico curador... y en vez de teletransportarse con él para volver en un instante y que cure a Hiro (si no puede tocarle sin cambiar de poder puede tocar a Bennett y él al chico) le coge el poder y se sube a un avión. Claro, cuando vuelve Hiro ya no está. ¿Qué pasa? Que les convenía no curar a Hiro. ¿Solución? Como no se les ocurre una manera coherente de hacerlo, lo hacen mal. Y otra cosa de otra temporada. ¿A santo de qué le cambiaron el poder a Peter? Fácil, les convenía que dejara de ser tan poderoso.

A pesar de todo eso...

Un 7.

3 comentarios:

Kyô dijo...

"A pesar de todo eso" XD. La temporada no ha estado mal del todo, pero me dio la sensación de que no ha pasado nada, mentira, han pasado muchas cosas pero volvemos a como estábamos, a saber: Hiro está sano y sin la peliroja, Nathan sigue muerto, Sylar... está en segundo plano y Peter sigue igual. Lo único nuevo fue lo de Claire, pero eso es de la siguiente temporada, así que no cuenta.
Espero que la siguiente sea la última o mejore mucho...
¡Saludos!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

accolade dijo...

a pesar de q lo he leido por encima porq no me kiero spoilear la serie....sólo se q he visto unos cuantos de la tercera....y en fin...la serie sigue bajando y bajando XD me gusta verla y me entretiene pero no le saben sacar (por lo q he visto) el "jugo" q podrian sacarle ^^'