viernes, 31 de diciembre de 2010

Sonic Colours (Wii)


Sonic acude a un parque de atracciones espacial siguiendo la pista de Eggman.

Por fin vuelven a hacer un juego de Sonic decente. Más que decente, de hecho. La mayoría de los niveles son en 2D, aunque a veces está mezclado con 3D. En ambos casos nos encontramos ante un plataformas frenético y muy entretenido.

A los movimientos habituales de Sonic hay que añadir que puede adquirir ciertos poderes que le ayudan a avanzar por las fases. En este sentido el juego está muy bien implementado. Son bastante variados y no se abusa de ellos.

Pasarse el juego no requiere mucho esfuerzo. A mí me llevó unas 5 horas. Quien no esté interesado en exprimirlo, que no lo compre, porque aunque son 5 horas muy divertidas no dejan de ser 5 horas. Quien quiera aprovecharlo al 100% (no fue mi caso), explorando los niveles una y otra vez hasta encontrar todo lo encontrable, sí puede estar ante una buena opción (aunque ni de lejos a la altura de otro plataformas 2D también aparecido hace poco: Donkey Kong Country Returns).

Un 7.

3 comentarios:

Ju*N dijo...

No sé como será el 200% de DKC 4, pero sacar el 100% de Sonic Colors es una maravilla que merece ser jugada, creemé, yo también pensaba que era un juego de 7 al terminarlo, pero tras el 100%... un 8 o un 9 lo consigue sin problemas, yo te recomiendo continuar.

¿Con cual te pones ahora? Yo he decidido pasarme el Epic Mickey alternandolo con Final Fantasy VII y el primer DKC.

Battosai dijo...

Este en realidad me lo pasé antes de empezar el DKCR, aunque no saqué reseña en su momento.

El 200% de DK... solo te digo que me ha llevado 55 horas y 44 minutos XD.

Ahora estoy rejugando el Zelda Twilight Princess, que hacía más de un año que tenía ganas de hacerlo pero no encontraba el momento. Y también estoy jugando al Golden Sun de DS, aunque le dedico como 20 minutos al día solo xD.

El próximo de Wii con el que me ponga seguramente será Epic Mickey, aunque entre Zelda y ese jugaré a alguno de Xbox360, que tengo un montón sin empezar siquiera... uno de ellos comprado hace un año xD.

Xesu dijo...

Yo he oído hablar de lo infernales que son las monedas rojas. Yo por ahora voy a invertir mi dinero en el Donkey. Ya habrá tiempo para el erizo.