martes, 4 de marzo de 2008

Bleach. Shattered Blade (Wii)


Menuda basura de juego, madre mía. Tampoco es que esperase que fuese bueno, pero sí al menos entretenido. Para nada. Es extremadamente pobre en todos sus aspectos y en modos de juego (el modo historia debe de ser una broma, por cierto), sin apenas opciones dentro de los combates, que se hacen muy, pero que muy, repetitivos. Además, cuando sacan la bankai sale una animación muy bonita.... que te tienes que tragar cada vez. A la tercera ya deja de parecerte bonita, y dado que saldrá probablemente un par de veces por combate (que duran un minuto) es un lastre enorme.

No he tardado ni media hora en cansarme de él. Y en ningún momento llegó a entretenerme, pero seguí probando por si había algo más que me perdía. Y no, eso era todo.

Un 3. Si eres ultrafan de Bleach o de los juegos de lucha le subes un punto, y si lo eres de ambas cosas le subes 2. En cualquier caso seguirá sin ser una buena opción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe xD pues parecía bueno... aunque no pretendíamos comprarlo, pero ahora menos XD.

Taro dijo...

justo ayer estaba mirando videos de combates y si es verdad que tienen toda la pinta de ser un plastazo. Entre que el bankai, que si hace un ataque wapo le enfocan la cara antes de volver a la batalla... muy poco dinamico.

Que ganas de poder pillar la Wii con el Mario Galaxy y el SSB Brawl
redioooooooos

Battosai dijo...

Esos sí que son dos juegazos, Taro. Lo del Mario Galaxy lo afirmo rotundamente (también hice reseña, no sé si la leíste). Es uno de los 2 únicos videojuegos de la historia que me parece absolutamente perfecto. Del SSBB simplemente me lo huelo xD.

Bambú dijo...

Tenía buena pinta pero después de tu impresión ya me dejas con la duda. De todos modos no tengo la Wii, así que me libro de este juego :P

Battosai dijo...

Tampoco rechaces el juego por una única opinión, que igual tus gustos difieren mucho de los míos, pero igualmente lo que he visto por internet coincide bastante conmigo. En meristation por ejemplo le ponían un 5, pero ahí menos de un 7 es un suspenso estrepitoso.