lunes, 8 de septiembre de 2008

New Super Mario Bros. (NDS)


Tras más de 10 años sin hacer un nuevo juego de Mario de plataformas en 2D, en 2006 Nintendo lanzó para su portátil de dos pantallas este pequeño gran juego que recuerda a aquellos maravillosos Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3 (el 2 era otra historia).

Lo mismo de siempre, con unos cuantos añadidos, como nuevos movimientos o nuevos objetos/champiñones/trajes. Algunos de éstos no son realmente nuevos sino que ya los había en alguno de los juegos 3D, siendo ésta su primera incursión en las 2 dimensiones, mientras que otros sí se encuentran aquí por primera vez.

El juego es tremendamente divertido y adictivo, con la pega de su corta duración y de su facilidad. Al menos si lo único que pretendes es pasártelo. Si además quieres conseguir las 3 monedas grandes que hay en cada nivel la cosa ya dura más y es más difícil, pero aun así tampoco es algo especialmente largo o complicado.

Por mi parte estoy esperando que anuncien el New Super Mario Bros. 2 o algo similar ^^

Un 8.

6 comentarios:

Bambú dijo...

Desde pequeña me gustaba Super Mario Bros, y esta versión para DS lo he probado, pero solo jugué un rato, más adelante lo pillaré hasta pasármelo ^^

Este tipo de juegos me divierte bastante.

Pablo "Wayber" dijo...

Es uno de los pocos juegos en el que puedo decir que me lo he pasado al 100% sin dejarme nada ^^.
Gran juego de la DS.

Milinagi dijo...

en comparacion con el Super Mario Land es muchisimo mas facil, claro que lo de perder y tener que volver a empezar desde cero ya se acabo y esta clase de juegos aunque seas un patan pues a trompicones avanzas xD

eso si, la jugabilidad es una delicia ^^

Goseki dijo...

Desde que me lo recomendaste no he parado jajajaja está muy bien y además me llegan buenos recuerdos ^^

Daiya dijo...

Te concedido un premio, pasate por mi blgo!!!

Roy dijo...

Un juego de Mario siempre es bienvenido, pero sin de la calidad de éste muchísimo más, que bueno este MArio que recuerda al de los inicios!