jueves, 5 de febrero de 2009

Lost. Missing Pieces (2007-2008)


Especial de 13 minicapítulos de Lost, la mayoría de ellos de entre 2 y 3 minutos, ubicados en distintos momentos de las 3 primeras temporadas. En conjunto, entre los 13 no duran siquiera lo que un capítulo normal de la serie.

Muchos de ellos no aportan gran cosa a la serie ni llaman la atención por sí mismos, aunque hay unos cuantos verdaderamente buenos. En realidad no son más que pequeñas conversaciones, generalmente entre 2 personajes, pero los buenos merecen de verdad la pena.

Mientras que Jack, Juliet y Ben son los que más aparecen, y hay otros que también se repiten bastante, como Michael, Sun, Hurley, Arzt o Jin, nos encontramos con que personajes de lo más carismáticos, como Sawyer, Locke, Sayid o Kate, están desaprovechados al no aparecer por ninguna parte.

En conjunto, bastante interesante aunque sólo sea como mera curiosidad. La mayoría parecen más escenas eliminadas del montaje final que otra cosa, pero hay un par de ellos verdaderamente grandes que por sí mismos ya justifican verlos todos, aunque la verdad es que se pueden ver por separado, ya que son totalmente independientes.

Unos mejores, otros peores. De media un 6 siempre que conozcas la serie, porque en caso contrario no te enteras de nada.

3 comentarios:

accolade dijo...

estos videos vienen en algun sitio??? me regalaron la cuarta temporada, la vi, pero todavia no me ha dado tiempo a ver los extras....y la tengo prestada XD asi q ni idea....

Battosai dijo...

Ni idea de si han salido como extras con alguna temporada. Lo único que sé del tema es que al principio salieron para móviles, uno a la semana (de hecho en inglés los llaman mobisodes), y a los pocos días los colgó la cadena abc en su web. Yo los bajé del emule.

Bambú dijo...

No he visto estos minicapítulos, pero por lo que comentas no añaden nada nuevo a la trama, con lo cual solo no creo que lo vea, a no ser que me de la picá XDDD