domingo, 4 de octubre de 2009

Resident Evil 3. Némesis (GC)


Port para Gamecube del original de Playstation. En esta tercera entrega, Jill Valentine, coprotagonista de la primera, acude a Raccoon City (no me ha quedado muy claro por qué), encontrándola infestada de zombies. Por si fuera poco, un bicho enorme (el de la portada, del que he acabado hasta los huevos) la persigue por toda la ciudad para matarla.

Poco hay que añadir que no haya dicho de los dos anteriores. Sigue el mismo esquema, aunque esta vez es más grandilocuente al moverte por toda una ciudad, y ya no se puede elegir entre dos personajes, algo que no entiendo porque Jill se cruza varias veces con Carlos Oliveira, y perfectamente podían haber hecho que se pudiera jugar con ambos completando la historia, como con Claire y Leon en RE2. Al menos, el juego es más largo, con lo que se compensa en cierto modo.

Uno de los añadidos consiste en que en determinados momentos se nos presentará la posibilidad de elegir entre dos acciones. He comprobado que siempre la mejor es la que a priori parece más peligrosa.

No sé si realmente es el peor de los 3 primeros o me ha ido cansando poco a poco la fórmula por jugarlos seguidos. En cualquier caso, sigue estando a un muy buen nivel.

Un 8.

1 comentario:

Wanta dijo...

Yo al 3 es el unico que no ee jugado, e jugado a todos, pero de todos los que e jugado el que mas me ha gustado a sido el 1-2