miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bellezas de cine. Audrey Hepburn

Hace 7 días, y tras 50 semanas consecutivas (casi un año, que se dice pronto) de premios Batto cada miércoles a mediodía sin faltar ni una sola vez, llegué a la entrega correspondiente al año 2008. Como del presente 2009 aún no he visto mucho cine, y de eso hay poco que mereciera alguna mención, voy a posponer los premios indefinidamente. Cuando considere que he visto suficiente de 2009, haré la entrada correspondiente.

Para llenar ese hueco semanal se me ocurrían dos opciones que además tenía ganas de hacer desde hace muuuuuuuuuucho tiempo, y como no me decidía entre ellas voy a hacer ambas, turnándose cada semana. La primera nueva sección, como veis, trata sobre bellezas de cine. No creo que haya nada que explicar aquí. Pondré algunas fotos y quizá algún vídeo sobre una actriz que me enamore, y punto. Es parecido a lo que hace Shinobi en My Asian Movies (os aconsejo echarle un vistazo) con sus "Beldades da Cultura Asiática", lo cual descubrí curiosamente poco después de ocurrírseme hacer esto algún día.

La elección de quién ostentaría el honor de inaugurar la sección no me ha costado nada de nada. Una de las más guapas actrices de todos los tiempos y, además, mi preferida.

Damas y caballeros, les dejo con Audrey Hepburn.










7 comentarios:

Muga dijo...

Sin duda que es una de las más grandes bellezas del cine de todos los tiempo. Elección muy acertada.

Jorge Soares Aka Shinobi dijo...

Apoio esta iniciativa a 100%!

E começaste em grande, Battosai!

Esta actriz é veraddeiramente uma diva do cinema!

Abraço!

Battosai dijo...

Gracias, Jorge ^^

Un abrazo.

Kururin dijo...

Juas, qué curioso que sea tu preferida absoluta, pensaba que ese puesto era para una asiática (aunque seguro que la inmensa mayoría de las que pondrás serán de allí).

De ella solo he visto Charada y Desayuno con diamantes. De Sabrina vi un cacho hace años en el programa de Garci pero no pasé de ahí. Asignatura pendiente.

Yo propongo a Gene Tierney, aunque me da que no caerá esa breva xD.

Battosai dijo...

Te equivocas en todo. Ni la mayoría van a ser asiáticas ni no caerá esa breva, porque ya tengo a Gene Tierney en la lista desde hace semanas (cuándo le toque ya es otra historia xD).

De todos modos gracias por proponer, que igual alguna se me pasa y si me la sugerís la incluyo ^^

eter dijo...

Un angel.

Una mujer, sencillamente preciosa, como una princesa de cuento de hadas.

Elegante y refresantemente "no voluptuosa".

Anwar El Maatawy dijo...

Un mito auténtico del cine y una de las actrices con una belleza elegante.

Saludos