sábado, 29 de mayo de 2010

Compras manga (y manhwa) de mayo

-Dr. Slump 1. Por fin podré leer del 2 al 4 ^^
-El gran Catsby 1. No me terminaba de convencer, pero gracias a la bajada de precio y al consejo de Uli, a la saca. Es lo único de la lista que he leído ya (aún estoy con lo que compré en abril xD) y con decir que me compraré los otros 5 creo que lo digo todo.
-La leyenda de Son Goku 1. La verdad es que aunque me fascinan los seinen de Tezuka, ninguno de sus shonen me ha parecido grande, así que no me llama demasiado. Pero bueno, como he leído todo lo demás suyo que ha salido en España, había que darle una oportunidad. Por cierto, si la continúo será el segundo manga de Norma del que compre el tomo 2, tras Yotsuba.
-Pluto 7.
-Naruto 46.

Y jo, a los dos días de ir a comprar esto salió el 17 de Claymore :( Si lo sé espero un poco, pero bueno, como iré en unos días a por el 2 de Catsby, no sea que se agote, aprovecharé para hacerme con él también.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavía no me decido con El gran Catsby, como estoy tan negativa ultimamente, no sé...

Ya queda poquito para que termine Pluto, así que en nada podré leerla!

Yo me enteré de que salió Claymore hace dos días (me da que ya me leí todo el tomo por scans), pero como sigo mala no he podido ir a comprar, la semana que viene ya arraso con todo, xD

Besitos! :)

Uli dijo...

Que no te gustase El Gran Catsby podría haber creado una crisis sin precedentes entre tu y yo XD

Battosai dijo...

Arsénico: pues si te decides date prisa, que como los tomos estos a 5 euros son las sobras, cuando se vendan se acabaron xD.

Uli: por eso me ha gustado, no es por otra cosa.

Uli dijo...

No me provoque usted, que ahora le digo que la Ryoko Hirosue es mas fea que un pedo y la tenewmos liada ^^