viernes, 4 de febrero de 2011

Compras manga de diciembrero y compra literaria

Ayer fui a por manga y a por la mayor obra maestra que se va a publicar en España a lo largo del año.

Compras manga

Iba a por todos los tomos que me interesan de lo que ha salido entre diciembre y febrero (3) y volví con 14:

-Dr. Slump 8 y 9. Aún no he leído el 6 ni el 7 xD.
-Naruto 50. Aún no he leído el 48 ni el 49 xD. Por cierto, es la primera vez que veo el polémico papel de Glénat y no me ha parecido para tanto.
-Bokko 1-11. Ofertón. 29,95€ y vienen con caja y todo.


Compra literaria

1Q84. Libros 1 y 2, de Haruki Murakami. Pues nada, con las ganas que le tenía ya lo tengo... y se va a quedar en la estantería sin tocarlo a saber cuánto tiempo. En Japón ya ha salido el libro 3 y ni siquiera sé si es el último, así que hasta que lo tenga todo, sean los que sean, no pienso empezarlo. Paso de quedarme en lo más interesante teniendo que esperar sabe Dios cuánto.

4 comentarios:

Xesu dijo...

No estaba al tanto de esa oferta de Bokko. ¿Es general?

Yo el papel glenatiense sí lo veo problemático. He visto muchas páginas donde incluso se pega la tinta entre ellas dejando lo que debería ser un fondo blanco en algo "sucio". Aparte de que dudo que eso pueda envejecer mínimamente bien.

Battosai dijo...

Lo de la oferta, ni idea. Yo lo vi en la tienda y a la saca, pero no sé si lo han hecho ellos o es cosa de la editorial.

Sawako-chan dijo...

Eres la primera persona que conozco que colecciona Naruto XD Yo no podría comprar tantos tomos, Ademas series como Naruto me gusta verlas en anime hay mas accion :)

Saludos!!!

Roy dijo...

Enhorabuena por la compra de Bokko, sin duda una gran compra. Yo también la conseguí por ese precio y la verdad es que luego te sientes sucio por haber pagado tan solo ese precio, con eso te lo digo todo xD