miércoles, 1 de agosto de 2012

Peli del mes: julio de 2012

Battosai

Aquí podéis ver cuáles son las 30 películas que he visto en julio. De ellas, compiten por ser peli del mes un total de 24, quedando fuera por haberlas visto anteriormente Braveheart, Susurros del corazón y las de Jungla de cristal. Menciono de paso que con las de esa saga, las de Rambo y las de Mad Max he hecho un ciclo de tipos duros con el que me lo he pasado muy bien. Sin más dilación, os dejo con la elegida.


Warrior (EEUU, 2011)

No entiendo cómo es posible que una de las mejores películas que han hecho en Hollywood el año pasado, con nominación al Oscar para Nick Nolte incluída, no haya llegado a España ni tenga, que yo sepa, fecha de estreno en nuestro país. Warrior es un drama familiar con torneo de artes marciales mixtas de fondo. ¡Y qué torneo! ¡Menudas hostias! Muy bien escrita; muy, pero que muy bien interpretada; y muy, pero que muy, muy bien rodada, lo que hace que le perdone lo tremendamente previsible que es. Buen drama con buenas peleas que va de cabeza al segundo puesto de la lista de mis películas "deportivas" favoritas.


Ulises

Suteki na Kakushidori de Koki Mitani (Japón, 2011)

Sí, ya se que es una película rodada para televisión, pero que coño. Koki Mitani en estado puro acompañado por todo el cast de A Ghost of a Chance y dando una vez mas un muestra de que lo suyo es mucho y que va absolutamente sobrao en cuanto a comedia se refiere. Otra liga la de este hombre. Y como siga así va a terminar convirtiendo a una actriz durante 25 años inminentemente dramática como Eri Fukatsu en la mejor comedianta de Japón, cuidao con él que es capaz hasta de eso.

3 comentarios:

Uli dijo...

Por la portada la de Batto parece una película de porno gay. Mola un huevo XD

Bambú dijo...

Yo solo he visto este mes 12 pelis y que coincida contigo solamente la de Shame, que no me gustó mucho la verdad XDDD

Este mes he visto varias que me han gustado mucho: Cinema paradiso, The amazing spiderman, Wall-e y Astérix y las 12 pruebas ^^

Battosai dijo...

Bambú, a mí tampoco me gustó Shame.