sábado, 17 de enero de 2009

La momia: La tumba del emperador dragón (EEUU, 2008)


Voy a hacer de abogado del diablo. A pesar de la gran cantidad de críticas negativas; a pesar de que a (casi) todo el mundo le ha parecido una basura; a pesar de que Rachel Weisz, que era lo mejor del reparto de las anteriores, no repite; a pesar de que Maria Bello no le llega ni a la suela de los zapatos; a pesar de que el hijo de los O'Connel bien podría ser su hermano; a pesar de que hay menos gags que en las otras y son menos graciosos; y, en conjunto, a pesar de ser bastante inferior a La momia y a El regreso de la momia, me ha gustado.

Entretenida en todo momento, que al fin y al cabo es lo que se pretende con una película de estas, y buenos efectos especiales (aunque los he visto mejores, ciertamente). No es una obra maestra ni nada por el estilo, pero tampoco creo que quien se ponga a verla vaya buscando eso.

Por cierto, aunque Isabella Leong no ha estado mal, si le dan ese papel a Zhang Ziyi se me cae la baba. Y ya si repite Rachel Weisz y salen las dos juntitas no os quiero ni contar.

Debo de ser de los pocos a los que les ha gustado esta película. Mejor para mí.

Un 6.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ponen a Zhang Ziyi y a Rachel Weisz juntitas, a más de uno le da un infarto (a mi incluido xDD).

La peli claro que entretiene... pero comparada con las otras dos es una mierda pinchada en un palo ¬¬.

Battosai dijo...

Estoy de acuerdo en que las otras son mejores, pero a la hora de evaluar una película no hay que compararla con nada. Simplemente hay que ver sus virtudes y sus defectos y ponerlos en la balanza.

Exagerando tu razonamiento si comparo con una de mis 20 películas preferidas cualquier otra, habría montones de obras maestras que me encantan que serían una mierda.

Milinagi dijo...

sera que con tanto dramon chino has olvidado lo que es una pelicula de accion, porque lo que es entretener...

Extensus dijo...

Tal como comenté en mi blog a mí esta película me pareció una porquería. Pero precisamente eso tiene de bueno el cine, la literatura, la pintura..., que lo que a unos desagrada a otros les puede gustar y mucho. Cada cual tiene sus razones, gustos e intereses. Saludos.

Anónimo dijo...

la verdad es que no me gusto en absoluto.

Anónimo dijo...

por cierto soy zorro ronoa de glenat XD

Anónimo dijo...

Batto, que ya vi Dejame Entrar.
Y es una puta obra maestra.
O sea, que tu mismo ^^

Battosai dijo...

Uli, ahora tengo aún más ganas de verla >_<

De todos modos creo que esperaré a que salga en DVD, aunque quién sabe, quizá la vea antes.

Bambú dijo...

He visto todas las películas de esta saga y todas me han parecido entretenidas. Así que cuando vi que esta estaba en el cine pues pensé que ya la vería sentada en el sofá de casa una tarde de domingo, ya que no creo que esta peli sea tan buena.

accolade dijo...

creo q todo lo has dicho tú jajaja, q pena rachel weisz ^^ q lastimita q da maria bello XDDD q lastimita de desperdicio de tema XDD yo pensaba q para coger un tema oriental para variar (porq imhotep estaba ya muy manido) sería algo más interesante ^^

pero weno...ahí queda...entretenidilla sin más XD no la volvería a ver ^^'

Anónimo dijo...

¡¡YUHU!! Alguien que opina como yo. xDD
Es una caca, pero es entretenida. :D

Soy Jens, pero no me apetece loginear. XD