domingo, 17 de febrero de 2008

Fin y principio de encuestas

Gracias por la confianza que depositáis en mi férrea voluntad a la hora de resistir la tentación de comprar Kenshin kanzenban teniendo ya la otra edición. De 18 votantes, 16 habéis dicho que no podré resistirme y de los otros 2 uno soy yo xDDDDDDDDDDDDD. Y no he sido yo solo de milagro, que el segundo votó ayer. Claro que teniendo en cuenta que en teoría tampoco iba a comprar la de Dragonball y aquí la tengo enterita, no os digo que no vayáis a tener razón.

En fin, pongo otra encuesta. Ésta está muy vista. Vuestro género manga preferido. Supongo que ganará el shonen por goleada, pero bueno (yo voto al seinen ^^).

Pasadlo bien.

3 comentarios:

Geachan dijo...

Sí la mayoría de los visitantes del blog son tios, ganará el shonen de goleada ^^U. Yo dudaba entre josei y shojo, pero como sólo he leído tres josei, he votado shojo, como era evidente que haría. XD

Con Kenshin, ya nos contarás cuando lo tengas delante de tus ojos en la tienda que harás. XD

grossi269 dijo...

Pos shonen
Nso vemos xD
Saludos

Anónimo dijo...

Ya hemos votado en la nueva encuesta ^^