sábado, 23 de febrero de 2008

Serpientes en el avión (EEUU, 2006)


Por primera vez en muchísimo tiempo me apetecía ver una peli mala y me he decantado por ésta. Ya sabéis, quería una del tipo "es tan mala que hay que verla", como dice el protagonista de DVD.

Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que no está tan mal. Desde luego buena no es, pero me ha entretenido de principio a fin. Eso sí, el argumento es de risa. Un hombre es testigo de un asesinato llevado a cabo por un mafioso y decide testificar contra él. El mafioso, ni corto ni perezoso, llena la bodega del avión en el que viaja de serpientes venenosas (e incluso mete una grandota que no es venenosa pero estrangula xD) a las que ha vuelto agresivas mediante el uso de feromonas. Claro que no cuenta con que en el avión va Samuel L. Jackson y todo el mundo sabe que ese tío es Dios. Como veis, en Hollywood de vez en cuando dejan de copiar ideas y de hacer tanto remake y deciden dar rienda suelta a su imaginación.

En cuanto al apartado técnico, la verdad es que los efectos son cutrillos, y en el artístico destaca Samuel L. Jackson, que no sé por qué no hace peliculones con lo actorazo que es. No para de hacer películas mediocres y malas. Ahora mismo no recuerdo ninguna buena que haya hecho posterior a Jackie Brown, que tampoco era para tirar cohetes, y hace ya 11 años (si exceptuamos su minipapel en Kill Bill, claro). Seguro que me olvido de alguna, pero vamos que muchas no son. Además me ha hecho ilusión ver a Julianna Margulies, a la que llevo muchas temporadas echando de menos en urgencias, y aparece Elsa Pataky en un papel ridículo.

Por cierto, esto os va a hacer gracia (lo pongo en blanco porque es spoiler): resulta que las serpientes se cargan a los dos pilotos y el avión lo aterriza un tío que tiene mucha experiencia de vuelo..... en juegos de play2 xDDDDDDDDDDDDDDDD. Por supuesto, el avión aterriza sin demasiadas complicaciones y Samuel L. Jackson grita "Dios bendiga a la Playstation" xDDDDDDDDD

Un 5.

6 comentarios:

Geachan dijo...

"Ya sabéis, quería una del tipo "es tan mala que hay que verla"" ¡Qué bueno! XDD
Y sobre el spoiler, lo que pone me confirma que es de este género, de malas, pero yo evitaré verla. XD

Battosai dijo...

En serio, que no es tan mala. Eso sí, tampoco te puedo decir que no hagas bien en evitar verla porque no te pierdes nada xDDDDDDDDDD

En un principio pensé en darle un 4, pero ha conseguido que no me aburra en ningún momento así que yo creo que se merece el aprobado (aunque hablando estrictamente de calidad cinematográfica ya sería otra historia).

milinagi dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=gSDo-lgBBvs

Battosai dijo...

Dios, eso ya es demasiado. Mira lo que he encontrado xD:

SINOPSIS:
Debido a una maldición Mayan, incuba en su interior unas serpientes muy venenosas. Para poder desprenderse de dicha maldición, tienen que viajar de los Angeles a Mexico en tren,para ver a un poderoso Chaman.Pero durante el viaje un montón de víboras atacan a los pasajeros, quedando atrapados dentro de los vagones.

milinagi dijo...

jeje es para partirse xD, yo estoy a ver si la encuentro por emule (en ingles esta, por si te atreves ;) )

Battosai dijo...

Ya sabes que por norma general veo las películas en versión original, y además cuando eso es inglés o español no necesito subtítulos, así que eso no me echa para atrás. Ahora que si con si me atrevo te referías a la película en sí, no sé yo xDDDDDDDDDDDDDDD.