lunes, 14 de abril de 2008

Mi nombre es Joe (Reino Unido, 1998)


Joe es un alcohólico que lleva meses sobrio y se mete en problemas por ayudar a una pareja de drogadictos con un niño, a la vez que intenta que salga adelante su relación con Sarah, una enfermera que acaba de conocer.

Ken Loach siempre se ha caracterizado por hacer un tipo de cine comprometido y de denuncia social. Hasta hoy, lo que más me había gustado suyo es el corto que hizo para el largometraje 11'09"01 - 11 de septiembre, pero ahora quizá sea esta película. La película está muy bien y desde luego me ha gustado, pero en parte deja mal cuerpo, como casi todas las que hace. O al menos todas las que he visto suyas.

Un 7.

2 comentarios:

Bambú dijo...

No la he visto, ni tampoco me suena. Voy a apuntármela, me ha parecido rara y eso me gusta XDDD

Goseki dijo...

Yo tampoco la he visto...