lunes, 9 de junio de 2008

Dragonball. La película.

Supongo que ya sabréis que se está rodando en estos momentos una película de Dragonball. Chow Yun-Fat será Mutenroshi (creo que con pelo y sin barba ¬¬, aunque no estoy seguro), el Spike de Buffy será Piccolo y bla bla bla.

Pero no es de eso de lo que os quiero hablar sino.......... pinchad aquí y veréis qué grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, me da que la peli finalmente será algo intermedio entre eso y el manga. Una lástima. A ver si hay suerte, me equivoco y mola.

6 comentarios:

Battosai dijo...

"No me dé las gracias, Sr. Presidente. Déselas a Spiderman...... y a los EEUU de América"

"Goku, Nueva York está contigo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeparla dijo...

Muy buena.

accolade dijo...

XDDDD

dios mio >.<
argggg pero pero pero es incompresible >.< .......

chow yun fat.....de mutenroshi.....tb llevara el caparazon??? >.<

no lo puedo imaginar XDDDD

Kyo_Coke dijo...

Nosotros pasamos de ver la peli cuando salga xD

Lupus Sigarrensis dijo...

No se que tipo de peli saldrá, pero espero que tengan un poco de criterio y sensibilidad, y no hagan cosas como esas.

Aunque la tira comica en si es divertida. Pero que no pase de aquí y se haga realidad.

Koko dijo...

Cuando una película tiene pinta de ser tan malísima tiene garantizada que la voy a ver con unos amigos, siempre dire que es con las que mas me rio (no con ellas, de ellas)
buenísimo el post batto XDD