lunes, 9 de junio de 2008

Dragonball. La película.

Supongo que ya sabréis que se está rodando en estos momentos una película de Dragonball. Chow Yun-Fat será Mutenroshi (creo que con pelo y sin barba ¬¬, aunque no estoy seguro), el Spike de Buffy será Piccolo y bla bla bla.

Pero no es de eso de lo que os quiero hablar sino.......... pinchad aquí y veréis qué grande XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, me da que la peli finalmente será algo intermedio entre eso y el manga. Una lástima. A ver si hay suerte, me equivoco y mola.

6 comentarios:

Battosai dijo...

"No me dé las gracias, Sr. Presidente. Déselas a Spiderman...... y a los EEUU de América"

"Goku, Nueva York está contigo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jeparla dijo...

Muy buena.

accolade dijo...

XDDDD

dios mio >.<
argggg pero pero pero es incompresible >.< .......

chow yun fat.....de mutenroshi.....tb llevara el caparazon??? >.<

no lo puedo imaginar XDDDD

Anónimo dijo...

Nosotros pasamos de ver la peli cuando salga xD

Lupus Sigarrensis dijo...

No se que tipo de peli saldrá, pero espero que tengan un poco de criterio y sensibilidad, y no hagan cosas como esas.

Aunque la tira comica en si es divertida. Pero que no pase de aquí y se haga realidad.

Koko dijo...

Cuando una película tiene pinta de ser tan malísima tiene garantizada que la voy a ver con unos amigos, siempre dire que es con las que mas me rio (no con ellas, de ellas)
buenísimo el post batto XDD