sábado, 7 de junio de 2008

Fin de Inuyasha


No suelo comentar estas cosas, pero era una noticia que llevaba esperando mucho tiempo. ¡Por fin termina Inuyasha! En un número de la revista shonen sunday de este mes aparecerá el último capítulo de la obra más larga de Rumiko Takahashi, que con 56 tomos va a superar, de lejos, a los 38 de Ranma y a los 34 de Lamu. Realmente es excesivo teniendo en cuenta el desarrollo que le da a la trama. La duración hubiera estado bien (o incluso podría haber durado aún más) desarrollando el manga de otra manera, pero tal como lo hace debió quedarse en 10 o 15 tomos. Ya explicaré por qué cuando haga la reseña.

Leí hace un año y pico 49 tomos por scans y como no había más decidí leer el resto cuando saliera entera en vez de ir leyéndolo poco a poco, así que dentro de no mucho leeré los 7 que quedan. Personalmente, aunque me gusta y no lo considero un mal manga, sí me parece, con diferencia, el peor de Rumiko. O el menos bueno si os suena mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a nosotros es lo que más nos gusta de Rumiko, y nos alegra mucho que termine ya ^^ la continuaremos cuando podamos, aunque si Glénat puede que saque el Big Manga tal y como dice, a lo mejor nos esperamos :s

Bambú dijo...

Me alegro que termine porque me parece excesivo la de tomos que tiene. A ver con qué nueva serie nos deleita mi sensei favorita Rumiko ^^

No tengo el manga de Inuyasha, esperaré a que Glenat saque el big manga :P

sakura5 dijo...

lo mismo digo..esperare al big manga que seran menos tomos XD

accolade dijo...

bueno batto es la primera vez q posteo en tu blog pero esta genial XDDD

no he podido hacer otra cosa q sorprenderme / alegrarme enormemente porq acabe inu yasha XDD dios mio XDD se la hace mi hermana (bendita persona) y yo deje de leerla alla por el tomo 30...algun dia seguiré y arramplaré con todos XDD

veremos a ver si el final es comparable a la duración del manga XDD

Battosai dijo...

Bienvenida y gracias ^^

Anónimo dijo...

A mi me encanta Inuyasha, pero la verdad es que ya era hora de que se acabase. Gracias por el mail, si no es por ti, no me entero. Un besote y a ver cuando quedamos para tomar algo, que ya nos vale, ¿no?

Battosai dijo...

Pues sí, sí que nos vale...... hace como 9 meses que no nos vemos :S