domingo, 22 de junio de 2008

Se acabó la racha :(

5 meses y medio. Eso es el tiempo que he estado leyendo un tomo de manga "de verdad" a diario. Entre regalos de reyes y cumpleaños, compras y préstamos, he tenido suficiente para leer al día un tomo que no había leído antes (de los estándar, a veces medio muy tocho o dos muy finos). Pues bien, se acabó lo que se daba. Me han durado del 6 de enero al 21 de junio, y ya no tengo nada que leer sin recurrir a scans, algo que detesto..... pero a la fuerza ahorcan. Dejé One Piece por el tomo 25 en enero, así que habrá que ponerse con el 26......... pero antes terminaré Inuyasha, que hace un año y medio o dos la dejé en el 49 y me dije a mí mismo que no continuaría leyendo hasta que terminase. Curiosamente, eso ha sido la semana pasada (qué oportuno xD, parece hecho adrede), así que hoy mismo me pongo con el 50 (de 56) y en una semana os cuento qué me ha parecido la obra completa.

P.D. ¿He dicho ya que odio leer por scans? >_<

3 comentarios:

Daiya dijo...

jajajaja, yo tengo racha de esa para mucho tiempo... tengo kare kano desde hace 2 años y todavia no he llegado a leermela porque me he estado leyendo otras series antes... y sigo comprandome y comprandome, asi q creo q mi racha de tomo por dia durara de momento bastante mas q la tuya... jajjaa

Bambú dijo...

A mi me pasa igual que a Daiya, compro más que leo. Tengo series acabadas que aún no he leido y aunque me pusiera al día, todavía me quedaría por leer todas las colecciones de Cho, así que tengo lectura para una buena temporada XDDD

Zentraedi dijo...

Yo desde que empecé esto (hace cerca de 2 años) no me he "pisado la cola" nunca gracias a Dios... me moriría...

Ánimo!!

Saludos XD