sábado, 14 de junio de 2008

Karin. Impresiones.


Karin es una chica vampiro muy peculiar. Produce demasiada sangre, que debe inyectar en humanos y tolera el sol. Va al instituto y un buen día, cuando está mordiendo a un hombre en un parque, un compañero de clase lo ve y piensa que se está prostituyendo, con lo que empiezan a producirse malentendidos.

No me ha aburrido, pero se me ocurren cosas mucho mejores en las que gastar mi dinero, así que no continuaré, a no ser que un día me dé por comprar el tomo 2 y mejore bastante.

Es el único manga que he comprado de la línea económica de planeta, a 5,50, y la verdad es que la edición es bastante mejor de lo que pensé (aunque en algunas páginas el entintado es mediocre). Por otro lado, no es oro todo lo que reluce. De acuerdo que es una edición barata, pero las hay mejores en relación calidad/precio. Sólo tiene 164 páginas, con lo que aunque sólo cueste 5,50 sale más caro que el lobo solitario y su cachorro a 10,95 (redondeando a 11, justo el doble) y más de 400 páginas de media por tomo (bastante más del doble) o Lamu a 12 con 400 páginas de mayor tamaño y mejor calidad. Incluso MW a 20 euros no sale más cara que Karin en cantidad de páginas (que son, además mucho más grandes). En fin, que está muy bien esto que hace planeta, no seré yo quien les critique, pero tampoco es la panacea universal, como algunos dicen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este manga no nos atrae nada... la historia parece un poco absurda y el dibujo no es nada del otro mundo. Así que con eso y tu comentario, dudamos mucho que nos la compremos algún día xD

Zentraedi dijo...

La verdad es que no me mueve ni un pelo este manga, pero quien sabe... a lo mejor mejora con los tomos... pero para eso que otros gasten su dinero XDDD.

Saludos!

Iñaki Oyarzun dijo...

A mi el primer tomo me gusto es entretenido, me he comprado el segundo para ver que tal se desarrolla.

Hibari dijo...

La verdad es que me llama poco, y menos si dices que solo son 160 páginas ^^U
Aunque tampoco descarto comprarlo en un futuro, porque en RP2 hicieron una reseña y dijeron que estaba bastante bien^^

cartillero dijo...

Pues yo le di una oportunidad y no me arrepiento. No deja de ser un manga muy sencillito, una comedia entretenida y ligera. Así que si eso es lo que busca uno, a por Karin.

Y 5.50€ por ese papel (notablemente mejor que el habitual papel reciclado de Planeta), varias págs a color y formato 'seinen', me parece un preio cojonudo, sobretodo en un momento en que parece que los precios van a dispararase de nuevo.

Battosai dijo...

A mí también me parece cojonudo, no me malinterpretéis. Lo que no me parece es la edición más barata del mercado en proporción con lo que trae, como mucha gente piensa.

Yohishi dijo...

Pues a mi Karin me gusta mucho, aunque el principio del tomo es aburrido cuando comienza a despegar cada vez va haciendo más gracia.

Anónimo dijo...

a mi este manga me parece un toston xD, pero capaz que lo cojo y me gusta :S