jueves, 30 de octubre de 2008

Compras literarias

Lo mío no tiene remedio. Tengo algo así como 20 libros sin leer en mi habitación (y unos 100 o 200 más que me interesan en el resto de la casa) y me compro otros 3:

-La tierra pura, de Alan Spence. Es una novela histórica ambientada en Japón entre los años 1858 y 1945.
-Rebelión en la granja, de George Orwell. ¿Hace falta presentarlo?
-Cuando fuimos huérfanos, de Kazuo Ishiguro. No tengo la más mínima idea de qué va ni he leído nada de su autor, aunque sí sé que es un importante novelista británico (sí, a pesar del nombre japonés xD) contemporáneo. Me gusta probar suerte de vez en cuando, y me he llevado muchas sorpresas de esta manera. De vez en cuando desagradables, pero por suerte han sido más las gratas.

Pues nada, según los lea digo yo que los comentaré, aunque no me sorprendería tardar meses o incluso años en empezar alguno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me suena ninguno xD. DAisfruta de las lecturas ^^

eter dijo...

Bueno, "Rebelion en la granja" son apenas 100 páginas y se lee enseguida. Además... es Orwell, y lo poco que he leído de este hombre (esta y "1984") me parece de lo mejor que se ha escrito en este siglo.