sábado, 28 de febrero de 2009

Fairy Tail. Impresiones


Tras leer el primer tomo de este famoso shônen-hostias la impresión que me ha dejado es a la vez la que esperaba y mejor. Me explico. Como esperaba, es entretenido y sigue el esquema de siempre en este tipo de manga. Pero me ha dejado mejor impresión porque, no sé por qué, me ha gustado más de lo esperado aun siendo lo que sí esperaba xD. Misterios de la vida.

De momento poco puedo decir del argumento más allá de que los protagonistas pertenecen a un gremio de magos, porque apenas se ha visto de qué va exactamente. En cuanto al dibujo, se parece mucho al de One Piece.

También es verdad que en este tipo de series el primer tomo rara vez permite hacerse una idea real de cómo es el manga en sí, ya que suele ser meramente introductorio y hasta bien avanzada la historia no podemos apreciarlo en su justa medida. De momento ha tenido sus momentos de humor y, como no podía ser, sus hostias bien dadas. Cómo siga a partir de ahí, no sé si lo sabré. La verdad es que si no hubiera retomado Naruto hace poco, probablemente empezaría a comprar ésta por seguir con algo del género, que aunque no sea el mejor ni mucho menos (por mucho que sea el más popular) sí me apetece leer algo de este tipo para pasar un rato entretenido sin más pretensiones. Pero como para eso ya tengo uno... no sé. Quizá en el futuro me plantee comprarlo. O no, pero sí lo lea porque me pique el gusanillo. Ya veremos.

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Me gusta mucho! El dibujo comparado con Rave ha mejora mucho, es más detallado y chulo.

Daiya dijo...

en el ultimo parrafo me perdido, no se si te refieres al shonen en general, a naruto, a one piece o a fairy... ahora si, pero no se, pero si, pero no... ¡¡ACLARATE COÑ!!
A mi me esta gustando demasiado el dibujo y el royo fairy tail, con ostias incluidas... ¿¡A VER SI VOY A SER UN AFICIONADO AL SHONEN MAS PELEEON Y NO ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA!?... jajajjaa

Anónimo dijo...

Pero es asi el dibujo por que el Mangaka trabajo con Eichiro Oda y tambien con el Mangaka que hizo Shaman King.
Por eso se parecen tanto los dibujos y la historia.

Kururin dijo...

A mí me pareció una soberana porquería...

Battosai dijo...

Daiya, aprende a leer xD.

"...por seguir con algo del género, que aunque no sea el mejor ni mucho menos..."

Está claro que hablo de los shônen-hostias.

Cho Hakkai dijo...

A mí me gustó muchísiiimo este manga. Estoy siguiendo la colección, aunque ya no leo tanto manga como antes, lo tengo un poco abandonado (el manga en general).

Saludos!!

Kyô dijo...

Mira, al final te ha gustado.
Mola, tiene sus puntazos (Happy es genial XD).

Saludos.

accolade dijo...

es un manga bastante....mono XDD
obviamente si gusta one piece es probable q guste éste....aunque debo decir q me gustó más despues de leer el segundo tomo ;) te recomiendo seguir leyendo...

Anónimo dijo...

Me pica el gusanillo y no se si comprarmelo, quizás cuando termine Biomega, no me gusta tener tantas colecciones abiertas.

Por otro lado casi prefiero empezarmela con su buena media docena de tomos, que ponerse con una coleccion bimestral desde el primero es aburridisimo XD