sábado, 7 de febrero de 2009

Los carruajes de Bradherley


A principios del siglo XX, en un país de Europa Occidental (todo parece indicar que es el Reino Unido), lo que desean todas las huérfanas es que la poderosa familia Bradherley las adopte para formar parte de su compañía teatral. Sin embargo, de las muchas que adoptan sólo unas pocas logran su objetivo. A las demás les espera un trágico y terrible destino.

Me ha decepcionado. Esperaba algo casi del nivel de La espada del inmortal, del mismo autor, pero por desgracia lo único que tienen en común es el magnífico dibujo.

Por lo demás, sin ser un mal manga tampoco es para tirar cohetes. El tomo único de que se compone cuenta 8 historias independientes entre sí, con una ligera relación entre algunas de ellas, de las que la mayoría son buenas y un par mediocres: una por aburrida (aunque reconozco que tras tanto rollo el final fue de lo mejor del tomo) y la otra por previsible.

Un 6.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es tan brutal como dicen?

Kyô dijo...

Un 6... definitivamente nuestros gustos discrepan bastante XD... Nah, no tanto :p.
Pero eso, un 6 me parece baja U_U.
Saludos.

Battosai dijo...

Alex: no sé cómo dicen, pero no es el país de la piruleta.

Kyô: quizá no discrepamos tanto, pero a lo que yo pongo 6 tú le pones 8 gustándonos igual, a lo que yo 7 tú 8,5, a lo que yo 8 tú 9 y a lo que yo 9 tú 9,5 xD.

Cho Hakkai dijo...

El país de las piruletas sí que no es. Pero vamos, vaya tela cómo quedan las pobres chicas con los presos... menudas salvajadas, revuelven el estómago.

El manga... me gustó, pero está mejor que te dejen leerlo a ser una compra obligada...

Saludos!