martes, 1 de diciembre de 2009

Compras manga de noviembre

Bueno, de noviembre y gran parte de lo de octubre, que me traje solo 3 tomos para aprovechar el descuento que tengo todo este mes. Se queda la cosa en:

-Black Jack 17. Y se terminó, señores. En cuanto lo lea hago una reseña de la obra entera. Adelanto que es de lo mejorcito que se ha publicado en España.
-Claymore 12 y 16. Por fin podré leer del 13 al 15 xD.
-Hanzô. El camino del asesino 4.
-La espada del inmortal 24.
-Naruto 43 y 44.
-Pluto 4.
-Vagabond 31. Lo creáis o no, y aunque en sus primeros tomos era de mis manga preferidos, la sigo por inercia.

Iba también a por el primero de Dr. Slump y a por el 6 y el 7 de Yotsuba, pero no estaban :(

4 comentarios:

eter dijo...

Dificil de creer lo de Vagabond cuando es tu ávatar...

pero vamos, a mi me pasó lo mismo. La saga de Kojiro se me hizo eterna, y luego la batalla contra todos los Yoshioka interminable.

La tengo bastante aparcada, a ver si la retomo.

Kururin dijo...

Mira que Vagabond me encanta, pero ya se me hace interminable. Como llegue a tener mas de 40 tomos la dejo.

Battosai dijo...

eter: Mi avatar es de Dolls, pero sé a qué te refieres. Al banner ese pequeñito. Lo tengo porque me lo hicieron y no tenía otro, así que lo puse. Aparte que por aquel entonces aún no me había cansado Vagabond. Últimamente entre que se hace pesado de por sí y que han cambiado a peor el traductor, ya es bastante cansino.

Kururin: no creo que llegue a tanto, aunque tampoco me sorprendería. Eso sí, si pasa de 40 y se queda en 42 o 43 sería bobada dejarlo a esas alturas xD.

Unknown dijo...

Bueno coincidimos en algunas series y todo!!xD. El tomo 24 de La espada del Inmortal es una pasada, ya verás. Quiero el 25 ya!Y Claymore como después del 16 me quedé súper intrigada me adelanté a los scans, no pude evitarlo..

Estaré atenta a tu reseña de Black Jack. Ya lo he dicho muchas veces, me llama muchísimo, pero sigo sin digerir bien el dibujo de Tezuka, y eso que MW me encantó! A ver si me leo La princesa Caballero durante el puente y me voy adaptando más..

Con Vagabond me pondré en cuanto se acabe, que como mi novio se la hace no tendré que comprarla. Y Naruto, no he pasado del tomo 8, quizás algún día me animo pero por el momento paso..

El viernes me toca a mi ir de compras, pero salvo 1 tomo lo demás será shojo, xD.