lunes, 3 de marzo de 2008

Bendita biblioteca

Pues nada, que ayer terminé lo único que tenía en casa propio o prestado sin leer (tomo 1 de Lamu) y como no quería romper la racha he ido a la biblioteca a devolver la leyenda de Madre Sarah y a sacar:

- Astroboy 16
- Akira 1, 2, 3 y 4

Los de Akira son unos tochazos considerables, así que supongo que con esos 5 tomos tendré como poco para esta semana entera. Con eso serán más de dos meses leyendo manga nuevo a diario sin recurrir a scans ^^. Eso sí, suponiendo que me guste Akira. La peli me aburrió muchísimo, así que no sé yo qué pasará.

7 comentarios:

Tyst dijo...

Menuda suerte! en mi biblioteca más cercana no tienen ni manga ni otro tipo de cómics, así que o me los presta alguien o a pasar por caja, por cierto muy bueno tu blog.

Saludos!

Anónimo dijo...

Al igual que Sanchez, en la biblioteca que tenemos cerca no tienen mangas T__T que suerte tienes

Battosai dijo...

En los comentarios de la anterior vez que fui a la biblioteca ya mencioné la cantidad de manga que hay y sí, me alegro mucho, la verdad xD. De todos modos la gran mayoría de manga que leo es comprado, pero de vez en cuando voy a la biblioteca o me lo prestan (o, como último recurso, lo leo por scans) y la verdad es que se agradece.

Jeparla dijo...

La peli de Akira es caca. El manga me encanta.

Battosai dijo...

Pues nada, a ver si opino lo mismo xD.

Anónimo dijo...

Si se te ocurre decir que el manga de Akira no mola voy a tu casa y te mato

Battosai dijo...

Lo que llevo leído está bastante bien, pero tampoco es algo extraordinario.