miércoles, 12 de marzo de 2008

Novedades Salón del Cómic de Barcelona

Glénat ha anunciado sus novedades para el Salón, que se celebrará el mes que viene:

Shonen:
Saint Seiya: The Lost Canvas
Blue Dragon.

Seinen:
Sidooh
Detective Ritual
Missing Holiday

Shojo:
Five

Casi seguro compre el 1 de Sidooh cuando salga, lo cual no me mola nada porque ya tengo mucha serie abierta (y otras dos empezaré a finales de mes, y The One Pound Gospel en cuanto salga :S). De las aperiódicas sacarán el 12 de Saint Seiya episodio G, que estoy planteándome abandonar porque cada vez me cansa más. Según cuánto me guste este tomo 12 compraré más o lo abandonaré.


Planeta también se ha pronunciado al respecto:

Hot Grimmick
D-Live
Detective Conan vs. Magic Kaito
Karin

Gracias a Dios de éstas no me interesa ninguna.


Si alguna editorial más ha anunciado sus novedades para el Salón, no me he enterado.

5 comentarios:

Taro dijo...

Sidooh pa' la saca n_n y D-Live también, en que mes... eso no lo se xD cuando trabaje supongo

Jeparla dijo...

Creo que Ponent tambien anuncio´.

Battosai dijo...

Pues probablemente, pero a esa editorial ni la miro porque con lo carera que es no le pienso comprar nada y si veo algo que me interesa me deja los dientes largos, así que paso de torturarme xD.

Jeparla dijo...

Si, eso pensaba hacer yo, pero no tengo tanta fuerza de voluntad.

Anónimo dijo...

Pues no tenemos pensado ninguna compra segura, pero le echaremos un ojo a Sidooh, Blue Dragon, Detective Ritual, Missing Holiday y D-Live