jueves, 27 de marzo de 2008

Ladykillers (EEUU, 2004)


Innecesario remake de la magnífica el quinteto de la muerte perpetrado por los hermanos Coen con Tom Hanks a la cabeza del reparto. Es curioso que el título en español sea tan diferente cuando el original es el mismo (The Ladykillers).

Lo único realmente bueno de la película es la banda sonora (y aun así ese tipo de música no es muy de mi agrado) y, aunque no está mal, no le llega ni de lejos a la suela de los zapatos a la original de 1955.

Ah, se me olvidaba, es una comedia sobre una banda de ladrones cuyo jefe alquila una habitación en casa de una anciana para llevar a cabo un robo desde su sótano.

Un 6.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Había visto anunciar esta peli pero no me llamaba mucho la atención por eso nunca la he visto.

Goseki dijo...

Yo vi la mitad más o menos...

Anónimo dijo...

no sabia que era un remake, a mi me parecio a momentos entretenida y en otros simplona

Battosai dijo...

Te diría que veas si puedes la original, pero sabiendo el final no tiene tanta gracia la cosa (aunque aun así será mucho mejor que ésta).