lunes, 19 de mayo de 2008

Urgencias (1994-2009). 14ª temporada.


¡Aaaaarrrrrrggggggghhhhhhh! ¿Cómo han podido terminar la temporada así? Aunque no sé de qué me sorprendo, si las últimas han tenido un final parecido, aunque nunca como éste. Ya decía yo que aún no había muerto nadie de los protagonistas en esta temporada y como desde la 6ª moría uno en todas las pares me parecía raro que la 14ª fuera la excepción....... y ¡justo en el último fotograma explota la ambulancia! Y lo peor de todo es que no se sabe si dentro va Sam o Pratt (a ver si hay suerte y en el último momento un desconocido se cambió por quien fuera de ellos que iba a ir y no muere ninguno de los dos ^^). Y encima dejan la serie los dos personajes más antiguos que quedaban, que llevaban desde la 6ª temporada, con lo que, si no me equivoco, ¡no queda nadie de las 7 primeras! (sin contar enfermeras secundarias o algo así..... que creo que un par de ellas llevan desde la primera).

Pero no importa, sigue siendo Urgencias y sigue siendo la mejor serie de televisión de la actualidad, título que ha tenido durante 14 años seguidos (en dura pugna con Friends durante los 10 primeros).

Poco más que añadir a lo que dije sobre las 13 primeras.

En fin, a esperar unos meses para ver el primer capítulo de la 15ª. Jo. Y pensar que vi las 12 primeras del tirón..... en la 13ª y la 14ª se me ha hecho eterno esperar entre un capítulo y otro. Por cierto, de artistas invitados en esta temporada hemos tenido a Stanley Tucci en varios capítulos y a Steve Buscemi en el último. No me suena que haya más, aunque quizá me dejo alguno.

Ligeramente inferior (por poquísimo) a las primeras 10 u 11 temporadas, y de la calidad de las otras.

Un 9.

No hay comentarios: