sábado, 27 de septiembre de 2008

Anunciada Piratas del Caribe 4

No creo que sorprenda a nadie la noticia, pero Walt Disney ha anunciado que Johnny Depp volverá a encarnar a Jack Sparrow. Del resto del reparto, que yo sepa, no se ha mencionado nada, pero digo yo que se encargarán de extenderles un suculento cheque para que no falten a la función. Si hacen una película como fue La maldición de la perla negra, bienvenida sea. Si es como El cofre del hombre muerto...... me da igual. Pero si va a ser como En el fin del mundo o peor, por mi parte se la pueden ahorrar. Siempre digo que en ese caso se soluciona con no verla (como hice con las secuelas de Matrix, por ejemplo), pero en este caso sé que acabaré viéndola tarde o temprano por la posibilidad de que sea como la primera (o casi), con lo que si va a ser como la 3ª o peor no quiero que la hagan xD.

Edito: Keira Knightley ha dicho no...... pero habrá que ver si no cambia de opinión cuando tenga el cheque delante (o si no lo ha dicho precisamente para que le ofrezcan más).

5 comentarios:

accolade dijo...

ooohhh noooooooo >.<

mas tortura noooooo
esa si q no pienso verla XDD dudo muuucho q sea como la primera asi que entrara en el proceso de olvido como las otras dos >.<

Ulin dijo...

Buffff... si ya me parecieron de regulares a malas las secuelas, creo que paso de esto. Además, que Jack Sparrow ya huele

Anónimo dijo...

Se hablo de la cuarta hace un timpo y se dijo que no aparecerian Elizabeth ni Will Turner, la protagonizaran Jack Sparrow y Barbosa compitiendo por las agua de la eterna juventud.

Espero que sea como la primera, que es una de mis favoritas, la escena en la que llega Sparow al puerto con su balsa hundiendose poco a poco, a pesar de no ser muy importante me encanto

Kyô dijo...

Pff, más de lo mismo.Yo no he visto ninguna de las 3 que han salido, y de momento no tengo planes para hacerlo xD. Coke creo que vio un trozo de la primera y más o menos le gustó...
Es muy LOL que tras la tercera (de la cual no he escuchado/leído ni una buena crítica) vayan a atreverse a sacar una cuarta...
Saludos

Bambú dijo...

Solo hemos visto la primera y la segunda, la tercera ya Cho no quiso ir al cine :S